Compartir

Se conoce que el medio de los videojuegos y el anime siempre han ido cogidos de la mano. No importa quien la dé primero; si la colaboración parte desde uno desde el otro extremo. La simbiosis se produce de forma ambidireccional, contando tanto con juegos de obras anime como adaptaciones de títulos jugables.

Este es el caso de Ni No Kuni, la obra de Level-5 acompañada por empleados de Studio Ghibli. Y es que los desarrolladores de la misma anuncian ahora una colaboración con el estudio Warner Bros., en su filial japonesa para producir la que será la adaptación animada de la franquicia.

Una que llegará en forma de largometraje a manos de OLM, Inc. y que contará con una fecha cercana. Y es que deberíamos ver esta nueva entrega a lo largo de verano de este mismo año. Como mínimo en tierras japonesas. Akihiro Hino, la cabeza visible de Level-5, será el encargado del guion de la película, pero su presencia no será la única destacable en la misma.

Yoshiyuki Momose (El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke) se encargará de trasladar la magia de Ghibli al film con el cargo de director mientras que el reconocido Joe Hisaishi prestará su particular dote musical a la banda sonora, manteniendo los tonos del citado estudio.

Su historia nos pondrá en la piel de Yuu y Haku, dos grandes amigos que deberán viajar entre dos mundos para vivir una épica aventura relacionada con Kotona, una antigua amiga de ambos.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.