El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno del anime Edens Zero en Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EDENS ZERO ATERRIZARÁ EN NETFLIX EL PRÓXIMO OTOÑO

Fue el pasado 10 de abril cuando se estrenó en Japón una de las series más esperadas de la temporada de primavera. Hablamos de la adaptación animada de Edens Zero. Un anime que, además de emitirse en la TV japonesa, también estará disponible en Netflix Japón gracias a la concesión de derechos. Por lo tanto, sabiendo este último dato y viendo que ningún otro servicio streaming se ha hecho con los derechos de emisión de Edens Zero a nivel global, era cuestión de tiempo saber cuándo podríamos disfrutar de Edens Zero en otros países.

Lo curioso en esta situación es que fue el mismo día de estreno cuando la cuenta oficial de Twitter del anime de Edens Zero anunció, de forma oficial, que será el próximo otoño de 2021 cuando podremos disfrutar de la serie en Netflix de forma totalmente global. Un anuncio que se ha realizado con antelación y mucho antes que en otras ocasiones para intentar evitar, de una forma u otra, que el público abogue por la tan temida piratería. De esta forma, Netflix sigue demostrando su interés por la animación nipona; una apuesta que, además de asegurarnos más de 40 nuevos títulos a lo largo de 2021, sitúa al gigante ante uno de los mercados más transitados de estos últimos años. 

Conoce el nuevo trabajo de Hiro Mashima

Tras la finalización de Fairy Tail, su obra más longeva y popular, en 2017, Mashima comenzaría Edens Zero un año después. Con un total de 14 volúmenes publicados en Japón, la obra ya ha sido publicada en multitud de países y era solo cuestión de tiempo la llegada de un anuncio como este. Alejándose de la fantasía de tintes medievales de sus últimos trabajos, Mashima abraza la ciencia-ficción para crear una historia de viajes en el tiempo, realidades paralelas y cazarrecompensas espaciales con una estética y un elenco de personajes deudores del estilo y manías propias del autor.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.