El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA ELECTRIZANTE TOARU KAGAKU NO RAILGUN VOLVERÁ CON UNA TERCERA TEMPORADA

El universo original de Kazuma Kamachi y Kiyotaka Haimura sigue expandiéndose en su afán por adentrarse en el terreno animado. To Aru Majutsu no Index y sus consecuentes derivados han conseguido adentrarse en el anime, ampliando su base de seguidores y consiguiendo un espacio suficiente para adentrar algunos de sus spin-off en el mismo.

Así lo hace ahora con Toaru Kagaku no Railgun T, la tercera temporada del popular spin-off de la obra de marras que ha confirmado su fecha de estreno, acompañada de un primer tráiler que ilustra las particularidades de su argumento y protagonistas. Una que, confirma su equipo, se estrenará el próximo 10 de enero en Japón, dando inicio a la temporada de anime de invierno de 2020.

La misma contará, una vez más, con la producción de su estudio habitual: J.C Staff. El veterano Nagai Tatsuyuki (también encargado de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Railgun S) se encargará de dirigir la adaptación de la obra mientras que Shogo Yasukawa será el responsable de su guion. Junto a ellos, Yuchi Tanaka se pronuncia como el diseñador de personajes, mientras que Maiko Iuchi hará lo propio con la banda sonora.

Tráiler promocional 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.