El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

VIAJAREMOS DE KANTO A GALAR CON POCKET MONSTER

La franquicia Pokémon sigue dando de qué hablar sin importar el tiempo que pase. El sueño de Satoshi Taijiri ha seguido creciendo desde su invención hace más de veinte años y ahora nos encontramos ante una de las franquicias transmedia más portentosas de la historia del ocio y la cultura. Una que, como ya os contábamos semanas atrás, pretende levantarse de nuevo con lo que será su producción más titánica en el medio en cuestión.

Y es que la adaptación animada del videojuego original decidía cambiar las tornas para ofrecernos algo nuevo con Pocket Monster. Una serie que recogía el título original y prometía una aventura sin precedentes que nos llevaría desde Kanto hasta Galar, recorriendo todas las regiones reconocidas del mundo Pokémon en lo que se considera su línea principal.

Sin embargo, todo apunta a que Pocket Monster será un sucedáneo más de esta versión “descafeinada” que propone su anime y que servirá, a su vez, como promoción para el estreno de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los próximos juegos de la franquicia que se estrenarán en Nintendo Switch este mismo mes de noviembre. Así mismo lo hará la obra de marras, que llegará a la televisión japonesa el próximo 17 de noviembre.

La misma se centrará una vez más en los viajes de Ash, esta vez acompañado por Go, un joven de 10 años que sueña con hacerse con todos los Pokémon del mundo y que cuenta con un Scorbunny —una de las tres criaturas principales de los nuevos títulos citados— como compañero. Según sus primeras imágenes promocionales, la obra será un despliegue de “sueños y aventuras”.

Tráiler promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.