El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Our Last Crusade or the Rise of a New World
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

OUR LAST CRUSADE OR THE RISE OF A NEW WORLD, DISTOPÍA TECNOLÓGICA PARA OCTUBRE

La temporada de otoño de este año va cogiendo forma a tan solo apenas dos semanas de que dé comienzo a través de la televisión japonesa y muchas de las plataformas de streaming actuales. Entre ellas se encuentra la adaptación de la novela ligera fruto del dúo creativo de Kei Sazane y Ao Nekonabe, que debutaban en el país oriental el pasado año 2017. Un éxito notable que ha conseguido catapultar su obra hasta lograr sus propias adaptaciones manga y anime.

Ahora es SILVER LINK quien nos da detalles de este futuro estreno que veremos a partir del próximo día 7 de octubre. Our Last Crusade or the Rise of a New World —más conocida como Kimisen, abreviación de su título original Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisennos llevará a un distópico mundo de fantasía dividido en dos facciones. Las brujas de Nebulis y la nación tecnológica de Empire, quiénes se encuentran constantemente enfrentadas.

Fecha de estreno y tráiler de Our Last Crusade or the Rise of a New World

Algo cambiará cuando el más joven y fuerte caballero de Empire y la princesa de Nebulis se crucen en el campo de batalla para acabar uniendo sus fuerzas para hacer frente a un mal mayor. ¿Conseguirán superar sus propias diferencias o llevarán la guerra a un nuevo punto?

Entre el equipo encargado de llevar a cabo el proyecto se encuentra Mirai Minato, encargado de la dirección de Fate/kaleid liner Prisma Illya. Le acompañará, en el mismo cargo, Shin Oonuma, conocido por su reciente trabajo en la serie de fantasía Bofuri. Kaori Sato se encargará de la animación y personajes, proviniendo del mismo trabajo anterior. Por otro lado, Kento Shimoyama es el nombre tras el trabajo de su guion, también veterano en trabajos del género.

Primer tráiler promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.