El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MAGIA RECORD: MAHOU SHOUJO MADOKA MAGICA GAIDEN: EL REGRESO DE LA MAGIA

Puella Magi Madoka Magica es uno de los grandes fenómenos animados de los últimos años. Una producción del reconocido estudio SHAFT por su juego de composición y atrevimientos como el que demostró en su día con Bakemonogatari, una obra de gran repercusión. Logros reconocidos que han dado a Madoka Magica el impulso suficiente para convertirse en toda una franquicia: películas, adaptaciones manga, juegos de móvil…

Ahora el estudio vuelve pisando fuerte con este destacado logro a través de una nueva historia. Se trata de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, una historia alternativa basada en el juego móvil del mismo nombre.

Esta nueva obra no se centrará en Madoka y compañía, sino que seguiremos a un nuevo grupo de magical girls lideradas por Iroha, quien se encontrará en Kamihama en busca de su desaparecida hermana Ui. Sin embargo, no será la única persona realizando un búsqueda como la citada. Y es que su camino se cruzará con el de Madoka, en busca de (una también desaparecida) Homura.

Contaremos con regresos también a través de su equipo de realización. Y es que, mientras que Gekidan Inu Curry será el nuevo encargado de dirigir la serie, Yukihiro Miyamoto (el director de la obra original) volverá a sus líneas como asistente de dirección. También contaremos con el regreso de Junichirō Taniguchi, que estará al cargo de la animación y diseño de personajes para su próximo estreno, el ya cercano 4 de enero.

Tráiler promocional 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.