El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

fecha de estreno y tráiler de Jashin-chan Dropkick'
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL SLICE OF LIFE INFERNAL DE JASHIN-CHAN DROPKICK’ ESTARÁ DE VUELTA EN PRIMAVERA

Mientras el invierno da paso a la llegada de la primavera no solo nos despedimos del frío, sino también de la parrilla de series que nos han acompañado durante el último trimestre. Unas que, ahora, dan paso a la llegada de las que nos abrirán sus puertas con la llegada de la temporada de primavera de 2020.

Entre ellas se encuentra un regreso que resulta perfecto para acompañar del periodo estacional. Cómica, fresca y cariñosa; así es Jashin-chan Dropkick’, que estará de vuelta junto a la llegada de esta nueva temporada tras su estreno original, el pasado verano de 2018, actualmente disponible a través de los títulos que ofrece Amazon Prime Video.

La misma debutará, con esta segunda temporada, el próximo día 6 de abril tras haber logrado un total de más de 2.000 unidades de Blu-ray y DVD vendidas en Japón tras el estreno de su primera parte, afianzando así el éxito y la producción de la segunda.

La misma nos llevará de nuevo a Tokio, donde Yurine Hanazono, una estudiante universitaria japonesa y Jashin, una demonio del inframundo, comparten un viejo apartamento tras ser la segunda invocada por la primera. Con la promesa de poder volver al inframundo si acaba con la vida de su compañera de piso, Jashin seguirá intentando cumplir con su misión durante sus próximos 12 capítulos.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.