El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Fruits Basket
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA TERNURA DE FRUITS BASKET REGRESARÁ EN PRIMAVERA DE 2020

Pese a que la obra original de Natsuki Tayaka no tuvo la oportunidad de expresar toda su magia a través de su primera adaptación al anime a principios de siglos, Fruits Basket conseguía volver a nuestras pantallas el pasado año 2019 con una completa reedición de su adaptación.

Todo un logro para una de las obras shojo más representativas del género, que, a través de un staff escogido por la propia autora del manga, ha visto cumplido el sueño de adaptar toda la extensión de su obra a través del formato animado después de que la propia autora escogiera, de forma personal, el staff que formaría parte de la adaptación realizada por TMS Entertainment.

segunda temporada de Fruits Basket imagen promocional - El Palomitrón

Ahora el mismo equipo se encarga de anunciar la segunda y última parte de esta nueva visión que dedican a la entrega, a través de un breve anuncio donde nos adelantan el estreno de la serie junto a un completo resumen de la primera temporada. Así se ha confirmado que la segunda temporada de Fruits Basket se estrenará durante la próxima primavera de este año 2020, presumiblemente en abril, cuando comience la próxima temporada estacional.

Por el momento tanto TV Tokyo como TV Osaka se han hecho eco de su estreno en Japón. Crunchyroll se encargó de hacernos llegar la primera temporada, en formato simulcast y emitiendo sus capítulos a la par que su versión japonesa, por lo que se espera que la plataforma acoja también esta segunda temporada. Por el momento deberemos ser pacientes mientras esperamos el regreso de Tohru y compañía.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.