El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de la segunda temporada de Madoka Magica Gaiden
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MAGIA Y LOCURA SE DAN LA MANOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE MADOKA MAGICA GAIDEN

Ya conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada de Madoka Magica Gaiden. Si bien la serie confirmaba la llegada de una segunda parte tras la finalización de su primera emisión, no ha sido hasta hoy —más de un año después de dicha confirmación— cuando su equipo ha dado una fecha de lanzamiento para su segunda temporada

Lo hará muy pronto. Y es que, a través de sus redes sociales oficiales, se ha desvelado hoy que Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden volverá a la parrilla de estrenos durante la temporada de anime de verano de este mismo año 2021. Por el momento se ha revelado la primera imagen promocional de la serie, a falta del resto de detalles sobre la misma. 

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden es un spin-off derivado de Puella Magi Madoka Magica basado en el juego de smartphones con el mismo título. Una serie a modo de material promocional que, sin embargo, ha conseguido demostrar tener el potencial necesario para equipararse a la producción original que le da nombre a la franquicia. Un hecho que demuestra con la confirmación de esta nueva temporada. 

Demostrando que la franquicia sigue tan o más viva que nunca, días atrás SHAFT confirmaba la llegada de una nueva iteración de la serie principal, tras ocho años fuera de actividad. Y es que Madoka Magica volverá con Walpurgis como protagonista en Mahou Shoujo Madoka☆Magica: Walpurgis no Kaitenuna nueva entrega que llegará —de nuevo— en formato de película y que servirá, a su vez, como secuela directa de su última entrega, Rebellion

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.