Compartir

p1997bst8toht4pcu6so5u1pgv5

 

Canal+ Series lanza hoy cinco estrenos. Cuatro nuevas temporadas de cuatro series muy esperadas y un estreno son la apuesta fuerte del canal para el inicio del año. La nueva serie de HBO, TOGETHERNESS llega a las pantallas españolas, mientras que GIRLS y HOUSE OF LIES se sumergen en su cuarta temporada. SHAMELESS por su parte se mete de lleno en la quinta y LOOKING dará luz a su vez a su segunda tanda de capítulos.

 

UNA NUEVA COMEDIA: TOGETHERNESS

La nueva adquisión de Canal+, TOGETHERNESS, promete. Se trata de una nueva comedia desarrollada por los directores de cine independiente JAY Y MARK DUPLASS. Este es su primer trabajo como guionistas, productores y directores para televisión y además cuentan con la coproducción de STEPHANIE LANGHOFF y STEVE ZISSIS.

 

p198npel9gi9db3j2pmuh816h25 mini

 

TOGETHERNESS cuenta los devenires de Brett (MARK DUPLASS), Michelle (MELANIE LYNSKEYS), Alex (STEVE ZISSIS) y Tina (AMANDA PEET) en pleno corazón de Los Ángeles. Los cuatro comparten hogar mientras cada uno individualmente trata de lograr su sueño luchando por mantener su propia relación.

 

A UN PASO DE LA MADUREZ: GIRLS (Temporada 4)

 

mini p199c4v5dl3g711116f0u39e3g8

 

La cuarta temporada de la serie creada y protagonizada por LENA DUNHAM llega hoy a Canal+. Producida por JUDD APPATOW y JENNI KONNAR y ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy, las chicas protagonistas continuarán su aventura en la Gran Manzana mientras intentan abrirse paso en la ciudad persiguiendo ese éxito profesional, personal y amoroso que nunca termina de llegar.

 

BUENOS TIEMPOS PARA LOS GALLAGHER: SHAMELESS (Temporada 5)

 

shame p19alrl7o8jq335lkap9dfffn6

 

La quinta temporada de esta serie, nominada a tres premios Emmy, regresa a la televisión española. Con ello, los Gallaguer terminan sus vacaciones de verano y parece que todo marcha bien. La vida les sonríe y los personajes interpretados por EMMY ROSSUM, WILLIAM H. MACEY, JOAN CUSACK, JEREMY ALLEN WHITE, CAMERON MONAGHAN, EMMA KENNEY y SHANOLA HAMPTON continuarán tramando esta locura entrañable y gamberra creada por PAUL ABOTT y escrita por JOHN WELLS.

 

EN BUSCA DE LA REALIZACIÓN: LOOKING (Temporada 2)

 

LOOKING Season 2 Day 05

 

San Francisco es el lugar donde Patrick (JONATHAN GROFF), Agustín (FRANKIE J. ÁLVAREZ) y Dom (MURRAY BARTLETT) buscan encontrarse a sí mismos y realizarse en el terreno profesional y personal. Esta es la segunda temporada de esta serie creada por MICHAEL LANNAN que desde un tono intimista, cercano, informal y natural retrata el día a día de tres homosexuales y deja bien lejos clichés y toda reivindicación de su orientación sexual.

 

TRAPOS SUCIOS FUERA: HOUSE OF LIES (Temporada 4)

 

house p19altjad0sdb6tnqu91j511ltrg

 

El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro, DON CHEADLE, regresa a la televisión para meterse una temporada más (la cuarta) en la piel de Marty Kaan, el consultor con menos escrúpulos del mundo empresarial. Asistiremos a la caída y ascenso de este personaje basado en un libro de MARTIN KIHN, HOUSE OF LIES: HOW MANAGEMENT CONSULTANTS STEAL YOUR WATCH AND THEN TELL YOU THE TIME. La serie ha sido creada por MATTHEW CARNAHAN y retrata en tono cómico, irónico y políticamente incorrecto los trapos sucios de la América empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso.

Cinco lanzamientos, cinco estrenos de temporada y cinco nuevas razones para reengancharse a tus series preferidas desde hoy en Canal+ Series. La nueva comedia TOGETHERNESS de HBO, la transgresión de GIRLS, la poca vergüenza de SHAMELESS, la naturalidad de LOOKING y la ironía de HOUSE OF LIES te esperan un año más.

 

 

Noelia Salcedo

9 Comentarios

    • La verdad es que prometía y parece que está cumpliendo expectativas. ¿Verdad? Nos alegramos de que te esté gustando. ¡Disfrútala!

  1. Vi esta serie y encontré toda la información de los capítulos, pero lo que más me intereso de Togetherness con Melanie Lynskey es la primera producción de los hermanos Duplass para la pantalla chica y lo hicieron muy bien

    • Efectivamente Ale, los hermanos Duplass se estrenan en televisión con esta serie después de su paso por el cine independiente y de momento con bastante éxito. ¿Nos recomiendas algunas de sus películas? ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.