Compartir

 

41-660x374

 

La colaboración entre el director DAVID FINCHER, el actor BEN AFFLECK y la escritora y guionista GILLIAN FLYNN ha sido tan fructífera que, tras el estupendo resultado obtenido con PERDIDA, película que ha conseguido poner de acuerdo tanto a la crítica como al público, se embarcarán en un proyecto que planea llevar a la gran pantalla una nueva versión de EXTRAÑOS EN UN TREN (1951), mítica película del inmortal director ALFRED HITCHCOCK.

La reunión de este equipo tendrá como resultado un remake que parecía no llegar nunca ya que, hace algunos años, FINCHER tenía planeado dar un giro al guion a dicha película junto con el productor JOEL SILVER. Sin embargo, el proyecto ni siquiera comenzó a gestarse, lo que supuso la espera del director para poder llevar a cabo la idea que suponía adaptar a los nuevos tiempos una película de referencia para todo aquel que busque suspense en la gran pantalla.

 

nt_15_extraños-tren-carrusel

 

Así, y a pesar de que el argumento tendrá como base inamovible la historia del filme de HITCHCOCK, los cambios que se producirán en el guion serán bastante novedosos. De esta forma, la trama no se centrará en un tren, sino en un avión donde los dos personajes principales acordarán que cada uno de ellos acabará con la vida de una persona que supone un quebradero de cabeza para el otro. Tampoco los protagonistas serán los mismos. BEN AFFLECK dará vida a una estrella de cine (en lugar de a un campeón de tenis como en la película original) que se halla inmerso en su propia carrera hacia los Oscar, quien conoce a un millonario que le hará un propuesta difícil de rechazar.

El largometraje, cuyo título provisional es STRANGERS, estará producido por Warner Bros y por la productora que comparten BEN AFFLECK y MATT DAMON, Pearl Street. Este supondrá, además, la suma de compromisos a las agendas tanto de FINCHER como de FLYNN ya que ambos están inmersos en la pre-producción de la adaptación para HBO de la serie de televisión británica UTOPIA. Por su parte, AFFLECK, que actualmente está rodando THE ACCOUNTAT, tiene previsto también dirigir en el año 2016 una adaptación de VIVIR DE NOCHE de DENNIS LEHANE, autor de novelas como MYSTIC RIVER o ADIÓS PEQUEÑA ADIÓS, que supuso la primera experiencia de BEN AFFLECK como director.

 

 

Sheyla López

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.