El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

DEADPOOL NO APARECERÁ EN LOS CRÉDITOS FINALES DE LOGAN

Tras los rumores que comenzaron desde el medio The Wrap de que Deadpool pudiera aparecer en la nueva cinta de Lobezno, Logan, la noticia se desmiente: parece que Deadpool no hará un cameo en los poscréditos de Logan, película protagonizada por el famoso Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, que se estrenará en cines el próximo 3 de marzo de 2017. Aunque no ha sido confirmado todavía por 20th Century Fox, sí ha sido desmentido por el propio actor que interpreta a Wade Wilson, Ryan Reynolds, y por el director de Logan, James Mangold. Ambos lo han negado a través de sus cuentas de Twitter. Entre los rumores que se dijeron, además, es que esta posible escena hubiera sido dirigida por David Leitch (John Wick), director de la que será Deadpool 2.

Los fans del universo de Marvel aún tendrán ese mal sabor de boca tras el encuentro que Deadpool y Lobezno tuvieron en el largometraje de 2009, X-Men Orígenes: Lobezno, película en la que estos dos personajes se enfrentaron cuerpo a cuerpo, garras de acero contra catanas (con una imagen muy distinta a la que hoy conocemos del Deadpool actual). Nuestro hype en un pozo con dicho rumor, pero esto no nos quita las ganas que le tenemos a Logan, de la que por el momento tenemos tráiler y alguna que otra imagen. Este filme es la ya tercera cinta que se basa en el lobo solitario de los X-Men y es una de las más esperadas del próximo año. Se centra en un futuro incierto en el que no quedan mutantes y en el que Lobezno y el conocido Profesor X, Charles Xavier, tendrán que proteger a Laura, una niña con los poderes que el personaje de Jackman tiene. Por el momento, tendremos que esperar para ver si alguien se atreve a juntar de nuevo en el mismo plano al héroe solitario y al antihéroe de bromas pesadas.

María Páez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista que considera que para ser una verdadera cinéfila tienes que ser una 007, con licencia para devorar todo el cine. Eso sí, prefiero quedarme atrapada en una cueva con Michael Myers, el payaso de It, Chucky, y la niña de El exorcista que en un palacio con princesas de cuento.