Compartir

 

grease2

 

Tanto éxito ha tenido este verano el fenómeno Sing Along y tan buen sabor de boca ha dejado a todos los que asistido a sus proyecciones que este invierno también vais a tener Sing Along para rato. Esta vez la organización cambia el marco del Palacio Conde Duque por el del céntrico Palacio de la Prensa de Madrid (Callao). Pero esto es lo único que cambia, porque la dinámica y la diversión serán las mismas. Es tiempo de cantar las canciones de las películas de vuestra vida:)

Gracias a Callao City Lights tenemos 2 entradas dobles para sortear entre todos lo que queráis concursar y asistir al espectáculo.

  • QUÉ: Sing Along Grease
  • DÓNDE: Palacio de la Prensa de Madrid
  • CUÁNDO: Viernes 24 de octubre
  • HORA: 23:15

 

singalone

 

 

 

¿Y cómo podeis haceros con una de las 2 invitaciones dobles que sorteamos? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Síguenos en Twitter

2. sigue a Callao City Lights en Twitter

3. Tuitea el siguiente texto:

Quiero una de las 2 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @callaocitylight y cantarme todas las canciones de #Grease”

4. Mandanos un E-Mail a elpalomitron@gmail y cuéntanos qué canción recuerdas con más nostalgia y por qué. ¡No te olvides de indicarnos tu usuario Twitter!

 

*Tenéis hasta el viernes 24 a las 15:00 para participar. Anunciaremos los nombres de los ganadores el viernes por la tarde.

**Premiaremos la creatividad y la originalidad, así que os pedimos un poco de humor en las respuestas:)

 

 

¡Suerte a tod@s y disfrutar del concurso!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.