Compartir

Concurso Oscars 2018

Si pensabais que os íbamos a dejar sin porra este año, es que poco nos conocéis. De nuevo, os traemos concurso para que en la noche de los Oscar no solo sigáis la ceremonia a través de nuestras redes, sino que también viváis la emoción hasta el último momento. Y del toque emocionante se vuelve a encargar la revista ACCIÓN CINE, que un año más vuelve a tener el detallazo de confiar en nosotros y aportar dos suscripciones semestrales para los dos acertantes de nuestra quiniela de los Premios Oscar 2018.

Concurso Oscars 2018

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Acción Cine en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Haceos seguidores de nuestro perfil en Twitter.
  2. Haceos seguidores del perfil de la revista ACCIÓN en Twitter.
  3. Retuitea este tuit.
  4. Rellenad nuestra quiniela. Para acceder a ella podéis hacer clic aquí.

 

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno.
  • En caso de empate múltiple, los dos premios serán concedidos a los dos usuarios que manden antes sus predicciones.
  • En caso de que ningún usuario acierte en todas las categorías, los ganadores serán los usuarios que más aciertos sumen en el cómputo global, dando de nuevo prioridad a los dos usuarios que manden antes sus predicciones en caso de empate múltiple.

 

Como siempre, os aconsejamos que leáis con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

¡Tenéis hasta el domingo 4 a las 22:00 para concursar!

Queremos dar las gracias a los compañeros de la revista ACCIÓN CINE por confiar en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para traeros este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Disfrutad del concurso, de la mayor fiesta del cine… ¡Y mucha suerte a todos!

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. Los ganadores de las dos suscripciones semestrales a la revista Acción Cine son:

    Indalecio Arenas Daza
    Jesús Reula Becerril

    A los dos, enhorabuena por ser los que más categorías habéis acertado (nadie ha hecho pleno). Por favor, mandadnos un e-mail aceptando el premio y facilitándonos vuestra dirección de correo postal+teléfono de contacto a info@elpalomitron.com.

    ¡Gracias a todos por concursar con nosotros!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.