El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

CONCURSO OSCAR 2016 (CERRADO)

 

oscars

 

Si pensabais que os íbamos a dejar sin porra este año, es que poco nos conocéis. De nuevo, os traemos concurso para que en la noche de los Oscar no solo sigáis la ceremonia a través de nuestras redes, sino que también viváis la emoción hasta el último momento. Y del toque emocionante se vuelve a encargar la revista ACCIÓN CINE que, por tercer año consecutivo, vuelve a tener el detallazo de confiar en nosotros y aportar dos suscripciones semestrales para los dos acertantes de nuestra quiniela de los Premios Oscar 2016.

 

IMG_20160225_183418

 

Para llevaros este fantástico premio os vamos a pedir los siguientes pasos:

  1. Haceos seguidores de nuestro perfil en Twitter
  2. Haceos seguidores del perfil de la revista ACCIÓN en Twitter
  3. Tuitead desde vuestro perfil la siguiente frase:

    ¡Quiero ganar una de las dos suscripciones semestrales a la revista @AccionCine que @elpalomitron está sorteando! #PalomiOscars

  4. Rellenad nuestra quiniela. Para acceder a ella podéis hacer clic aquí

 

Muy importante:

  • En caso de empate múltiple, los dos premios serán concedidos a los dos usuarios que manden antes sus predicciones.
  • En caso de que ningún usuario acierte en todas las categorías, los ganadores serán los usuarios que más aciertos sumen en el cómputo global, dando de nuevo prioridad a los dos usuarios que manden antes sus predicciones en caso de empate múltiple.

 

Como siempre, os aconsejamos que leáis con atención las bases del concurso para que no haya confusiones, y quedamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o cuestión.

A los compañeros de la revista ACCIÓN CINE, darles las gracias por confiar en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para traeros este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Disfrutad del concurso, de la mayor fiesta del cine… ¡Y mucha suerte a todos!

De regalo, os dejamos este fabuloso montaje tributo para ir calentando motores:

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.