Compartir

 

ecto0

 

Este año se cumple el 30 aniversario del estreno de la película LOS CAZAFANTASMAS. ¿Cómo pasa el tiempo, verdad? Este clásico ochentero, mítico no sólo por su reparto sino también por sus efectos especiales, su humor y su pegadiza canción, nos ha acompañado a toda una generación y se ha convertido en película de cabecera de los añorados 80 para muchos.

Gracias a los compañeros de TINKLE ESPAÑA, tenemos el placer (y la suerte) de poder sortear un set LEGO de los buenos, de los que ponen los dientes largos. Ni más ni menos que el vehículo Ecto-1, un set con 508 piezas que vais a montar y desmontar varias veces sin perder la ilusión.

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

 

Sabemos que estáis salivando, así que os recomendamos que os curréis las respuestas porque la ocasión bien lo merece.

¿Qué tenéis que hacer para optar a llevaros este Set tan especial?

  1. Seguirnos en Facebook
  2. Dar al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook y compartirla en vuestros muros personales (podéis recuperarla aquí)
  3. Responder a la siguiente pregunta mandando un MAIL a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

Se está preparando la tercera entrega de la saga y ya se ha confirmado que los cazafantasmas van a ser un grupo de mujeres. Propón un posible argumento y comparte con nosotros qué actrices te gustaría ver dando caza a los fantasmas

 

*Recordad que solo se permite una participación por usuario. De entre todos los respuestas recibidas, un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón elegirá la ganadora, premiando la creatividad y originalidad de la respuesta. Así que afinad vuestra imaginación porque el premio bien lo vale:)

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Facebook para poder validar vuestra participación.

Teneis hasta el domingo 26 de octubre a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

¡Suerte a todos y a disfrutar (como niños) del concursaco!

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.