El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CONCURSOS NUESTROS CONCURSOS REDACTORES

CONCURSO GRU 3: MI VILLANO FAVORITO (CERRADO)

Como en El Palomitrón somos muy de alegrarnos por los regresos, y sabemos que vosotros también, hemos pensado que la manera óptima de celebrar que el próximo 30 de junio se estrena Gru 3: Mi villano favorito es con un concurso.

Gracias a Anaya Infantil vamos a sortear dos packs de seis libros de pasatiempos infantiles de Gru 3: Mi villano favorito, pero esta vez lo haremos de una forma especial: os vamos a pedir que demostréis que vuestro amor por Gru (y por sus adorables minions) es real compartiendo con nosotros vuestras fotos de merchandising del universo de este particular villano y sus todavía más particulares esbirros mediante vuestras cuentas de Instagram y Facebook.

¿Cómo vais a poder participar? ¡Muy sencillo!

INSTAGRAM:

  1. Síguenos en Instagram.
  2. Sigue a Anaya Infantil en Instagram.
  3. Comparte una fotografía en tu perfil con merchandising de Gru con el título: “Me voy a pasar todo el verano a base de papaya con Gru y los #Minions gracias a @anayainfantil y @elpalomitron”

FACEBOOK:

  1. Dale a “Me gusta” a nuestra fanpage de Facebook y a la publicación que encontrarás en este enlace.
  2. Dale a “Me gusta” a la fanpage de Anaya Infantil en Facebook.
  3. Comparte esta publicación (recupéralo aquí) en tu muro personal.

Os recordamos que solo se permite una participación por usuario y canal y que los ganadores del sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo miércoles 28 de junio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

2 COMENTARIOS

  1. ¡Buenos días!
    Los ganadores de nuestros packs son:
    – @niacordobesa (Instagram)
    – Jose Luis Gijón (Facebook)

    ¡Enhorabuena! No olvidéis enviarnos un mail a info@elpalomitron.com para comunicarnos una dirección postal a la que poder enviaros el premio.
    ¡Gracias a todos por participar!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!