Compartir

Sorteo Gafas Carma en El PalomitrónYa no queda nada para el Día de la Madre (el próximo domingo, 7 de mayo), y en El Palomitrón vamos a celebrarlo con un sorteo muy especial, gracias a la colaboración de los amigos de Gafas Carma, una nueva marca de gafas de sol que apenas hace unos días ha desembarcado en el mercado, y cuyos modelos y colecciones pronto darán mucho que hablar, por precio y por calidad.

Con dos colecciones ya en el mercado (Adultos y Kids), Gafas Carma se prepara para presentar su nuevos modelos de verano, llenos de color, como es marca de la casa, y con monturas muy atrevidas y exclusivas. Siempre cumpliendo con las normativas vigentes en seguridad y salud, y siempre pensando en un público práctico y con personalidad que se diferencia por buscar el sol los 365 días del año.

Así, como sorteo especial para celebrar el Día de la Madre, ponemos en juego tres packs de tres modelos de Gafas Carma que vosotros mismos podéis elegir libremente en su web. Los packs constarán de dos gafas para adulto (unisex) y una tercera de su colección Kids, para los más pequeños, para que así toda la familia pueda disfrutar de sus Gafas Carma. Los ganadores podréis elegir:

  • Dos modelos de su colección Carma Adultos (podéis consultar los modelos en este enlace).
  • Un modelo de su colección Carma Kids (podéis consultar los modelos en este enlace).

Sorteo Gafas Carma en El PalomitrónComo es habitual, activamos Facebook y Twitter para que todos podáis participar. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Gafas Carma en Facebook.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

Solo se permite una participación para el mismo usuario por canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 30 de abril a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

5 Comentarios

  1. Los tres ganadores de nuestros tres lotes de Gafas Carma son:

    Nandy Violeta Pérez (usuario Facebook)
    Isabel gadea (usuario Twitter @EliGadea_)
    Alberto Bayón (usuario Twitter @crispi08)

    ¡Enhorabuena a los tres! Escribidnos por favor a elpalomitron@gmail.com para facilitarnos vuestra dirección postal y proceder al envío. Indicadnos en el mensaje qué tres modelos elegís de entre todos los que ofertan en su web (https://gafascarma.com/). Recordad que podéis elegir dos modelos de colección Carma Adultos, y uno de la colección Carma Kids.

    Para cualquier duda, por favor contactad con nosotros en el correo mencionado, mensaje Facebook, por MD Twitter, o en el móvil 658 767728

    ¡Feliz martes!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.