Compartir

mistery4

Los ganadores de nuestro concurso especial 10 000 seguidores en Twitter son:

  • María Esquivel
  • Virginia Who (@VickyLuthorLost)

¡Enhorabuena a ambas! Os lleváis dos cajas llenitas de películas, series, merchand, libros, elementos decorativos y alguna que otra sorpresa. Y todo ello relacionado íntimamente con el cine y las series. Y todos ellos sorpresa, porque hasta que no abráis las cajas no vais a saber qué contiene exactamente cada una (ambas son gemelas).

1112Esta vez, y de manera muy especial, os queremos agradecer a todos la fabulosa respuesta que ha tenido el concurso, algo que nos anima a seguir esta senda en futuras acciones.

Como en todos nuestros concursos, os pedimos por favor que nos mandéis un correo electrónico a elpalomitron@gmail.com para confirmar vuestro premio y comunicarnos vuestra dirección postal.

En cuanto los ganadores abran sus cajas, os informaremos a todos del contenido de ambas cajas, y lo que ha facilitado cada sponsor🙂

De nuevo, ¡mil gracias a todos!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.