Compartir

 

CONCURSO DIVERGENTE. Para celebrar el estreno de INSURGENTE, sorteamos tres cofres con la trilogía Divergente.

 

Este miércoles 01 de abril llega a nuestras carteleras la esperada INSURGENTE, el segundo capítulo de la saga literaria Divergente, y para celebrarlo como se merece, y gracias a RBA MOLINO, tenemos el placer de poder sortear 3 cofres con la trilogía completa.

Publicadas en nuestro país por RBA MOLINO (en su versión castellana), las novelas de Verónica Roth han enganchado a millones de lectores a nivel mundial. Con más de 27 millones de ejemplares vendidos, la saga Divergente puede considerarse un referente dentro del fenómeno de las sagas literarias juveniles.

Ciencia ficción, aventuras y un original planteamiento distópico que os enganchará desde el primer momento son las bazas de la trilogía Divergente, una obra escrita por una joven Veronica Roth mientras cursaba sus estudios (actualmente la autora tiene 26 años). Una trilogía que ha gustado y convencido a los lectores de medio mundo, y que recientemente ha extendido su universo con la publicación del spin off “Four”.

 

Caja divergente 3d0

 

 

¿Y qué tenéis que hacer para llevaros para casa esta fantástica trilogía? Para poder concursar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguirnos en Facebook

2) Seguir en Facebook la página oficial de RBA MOLINO

3) Dar al “me gusta” en la publicación del concurso de nuestra Fan page

4) Compartir nuestra publicación Facebook de concurso en vuestro muro personal Facebook

5) Mandar un correo a: elpalomitron@gmail.com repondiendo a la siguiente pregunta:

 

¿A qué facción te gustaría pertenecer y por qué?

 

Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el  12 de abril a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso).

 

 

A los compañeros de RBA MOLINO, darles las gracias por confiar en nosotros y por todas las facilidades que nos han brindado para traeros este concurso y premiar así vuestra fidelidad.

Disfrutad del concurso  y mucha suerte a todos.

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.