Compartir

Consurso BIG BANG THEORY El Palomitrón

Si hace unos días sorteábamos un ejemplar de este magnífico libro editado por Timun Mas, hoy volvemos a poner en circulación otro ejemplar en este sorteo con el que queremos celebrar el Día del Orgullo Friki.

Esta vez, el sorteo lo vamos a hacer a través de Facebook, y vais a tener que elegir vuestra frase favorita de la serie, tarea que sabemos no va a ser nada fácil para los fans que se precien de la serie.

bbtPara conseguir este completísimo volumen que funciona como una maravillosa extensión del universo de The Big Bang Theory, y cuyo análisis podéis recuperar aquí, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Síguenos en Facebook
  2. Sigue a Ediciones Minotauro en Facebook
  3. Dale like a nuestra publicación del concurso en Facebook, déjanos allí tu frase favorita de la serie (cualquier frase de cualquier personaje) y comparte la publicación en tu muro en tu muro.

Muy importante:

  • Solo se permite una participación por concursante.
  • El concurso solo es válido para territorio español.
  • La frase ganadora será elegida por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y aspectos como su originalidad o la cantidad de likes recibidos serán tenidos en cuenta, pero en ningún caso serán factores decisivos por sí mismos.
  • El concursante ganador deberá ser mayor de edad y cumplir con todos los requisitos del concurso.

 

Tenéis hasta el domingo, 29 de mayo, a las 22:00 h para participar. Suerte a todos, ¡y a disfrutar del concurso!

 

 

Compartir
Artículo anteriorALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Artículo siguiente2.ª EDICIÓN DE #PELISYTUITS: ENCUENTRO CON MIGUEL ÁNGEL POVEDA
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.