Compartir

grey

 

Los ganadores de nuestro concurso CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, que se llevan cada uno la trilogía de E.L. James para casa, gracias a Editorial Grijalbo, son:

  • Elena Soriano Durán
  • Inés Díaz Gómez

Muchas gracias a todos por el alto índice de participación. Nos queda muy claro que hay muchos fans de esta trilogía en España. Ha sido complicado elegir las mejores respuestas y como siempre, nos gustaría tener más premios para recompensaros el esfuerzo.

Estuche trilogia

Enhorabuena a ambos porque os lleváis la trilogía, que estamos seguros disfrutaréis. Recordad que debéis enviarnos un E-MAIL confirmando vuestra aceptación del premio y facilitándonos vuestra dirección postal antes de 15 días a: elpalomitron@gmail.com

A EDITORIAL GRIJALBO, nuestros agradecimientos por hacer realidad este concurso, por su confianza y por brindarnos la oportunidad de poder premiar vuestra fidelidad.

¡Ya estamos trabajando en nuevos concursos!

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.