El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES

Cómo rastrear un teléfono robado incluso si está apagado

Si te roban el teléfono, no te preocupes. Hay muchas maneras de rastrearlo incluso si está apagado. En este artículo, explicamos cómo configurar tu teléfono para que puedas localizarlo siempre, incluso si se pierde o lo roban. También hablamos de las mejores aplicaciones para encontrar un teléfono perdido o robado. Así que no dudes en seguir leyendo para protegerte ante cualquier eventualidad.

¿Qué hacer si te roban o pierdes tu celular?

Si te roban el teléfono o el de tu pareja, lo primero que debes hacer es avisar a tu compañía telefónica. Si tienes un iPhone, puedes bloquearlo con el Find my iPhone de Apple. De esta forma, nadie podrá usarlo ni acceder a tus datos. Si tienes un Android, puedes usar la app «Device Manager» de Google para bloquear o borrar todos los datos del teléfono.

También debes cambiar todas las contraseñas de las cuentas que tengas en el teléfono. Esto incluye tu cuenta de correo electrónico, redes sociales, banca en línea, etc. Si alguien tiene acceso a tu teléfono, podría usar tus cuentas para hacer compras o incluso robarte dinero. Así que cambia todas las contraseñas para estar seguro.

¿Cómo localizar un celular Android apagado?

Si tienes un Android, puedes usar la función «Device Manager» de Google para encontrar tu teléfono si está apagado. Primero, debes asegurarte de que la función esté activada en tu teléfono. Para hacerlo, ve a «Ajustes» y luego a «Seguridad». Luego, selecciona «Device Manager» y asegúrate de que esté activada la opción «Remotely locate this device».

Una vez que hayas hecho esto, puedes ir al sitio web de Device Manager o descargar la app para encontrar tu teléfono. Simplemente inicia sesión con tu cuenta de Google y podrás ver dónde está tu teléfono. Si está apagado, te mostrará la última ubicación en la que estaba encendido.

¿Cómo localizar un iPhone apagado?

Si usted o su pareja tienen un iPhone, pueden utilizar «Find My iPhone» de Apple para encontrar su teléfono si está apagado. Primero, debes asegurarte de que la función esté activada en tu teléfono. Para hacerlo, ve a «Ajustes» y luego a «iCloud». Luego, selecciona «Find my iPhone» y asegúrate de que esté activada la opción «Enviar última ubicación».

Una vez que hayas hecho esto, puedes ir al sitio web de iCloud o descargar la app para encontrar tu teléfono. Simplemente inicia sesión con tu ID de Apple y podrás ver dónde está tu teléfono. Si está apagado, te mostrará la última ubicación en la que estaba encendido.

Aplicaciones para encontrar un teléfono perdido o robado

Además de las funciones mencionadas anteriormente, también hay aplicaciones para espiar a tu pareja gratis o para encontrar tu teléfono que puedes descargar si lo pierdes o te lo roban. Aquí hay algunas de las mejores:

– «Prey Anti Theft» es una app gratuita para Android e iOS que te permite rastrear tu teléfono y bloquearlo si lo pierdes o te lo roban.

– «Lookout Mobile Security» es otra app gratuita para Android e iOS que ofrece un servicio similar.

– «Absolute Lojack» es una app de pago para Android e iOS que ofrece un servicio de rastreo y bloqueo avanzado.

-«iHound» es una app de pago para iOS que te permite localizar tu teléfono y bloquearlo si lo pierdes o te lo roban.

-«Mobile Defense» es una app de pago para Android e iOS que te permite rastrear tu teléfono, bloquearlo y borrar todos los datos si lo pierdes o te lo roban.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.