El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

COMIENZA EL RODAJE DE THE NANNY’S NIGHT (LA NOCHE DE LA NIÑERA), EL DEBUT DE IGNA L. VACAS

Dentro de muy poquito, este 8 de marzo, el director y guionista Igna L. Vacas (creador del cortometraje #pornovenganza) comienza el rodaje de su primera película: The nanny’s night (La noche de la niñera), que tendrá una duración estimada de tres semanas. Será una película adaptada a un tono actual pese a contener elementos de los ochenta y buena parte de los noventa, y estará protagonizada por Ana Garberí, que debuta en el cine tras participar en series como Élite, Toy Boy o Glow and darkness. Junto a ella, Juan Carlos Vellido, Diana Peñalver, David Santana, Antonio Mayans, Javier Bódalo, Dunia Rodríguez, Almudena Salort

En palabras del equipo de rodaje, The nanny’s night (La noche de la niñera) presenta una historia que puede sonar a tópico pero que rápidamente se vuelve un chiste negro. De hecho, según el propio director, “se trata de una historia que se nutre del cine más macarra y desacomplejado del nuevo género de terror contemporáneo, saltándose estándares tipo”.

TERROR Y COMEDIA PARA DEBUTAR

¿Qué sabemos de la película? Que tratará de una joven en busca ingresos rápidos, por lo que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores… pero esa noche, tras acostar a la niña, algo irrumpe en la casa con un oscuro propósito…

Será, pues, el primer largo de Igna L. Vacas, que había sido guionista de Knox (dirigida por Víctor Matellano), Vampus horror tales y ayudante de dirección en Vampyres. Un rodaje que está a punto de comenzar en Madrid, y que tendrá como localizaciones interiores Valdemoro y, como exteriores, Valdetorres del Jarama.

Pablo Núñez Noriega

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Walter Murch tiene la teoría de que la felicidad es dedicarse a lo que te gustaba con diez años, y yo tengo un problema porque en mi caso no recuerdo con exactitud de qué se trataba. Mientras tanto, hablo por la radio y escribo en sitios. No confirmo que fuera lo que me gustaba con diez años pero tampoco lo descarto.