Compartir

kh

 

CALLE 13 estrena en primicia en enero ASUNTOS DE ESTADO (STATE OF AFFAIRS).

Este thriller de JOE CARNAHAN (THE BLACKLIST) y  protagonizado por KATHERINE HEIGL interpretando a Charleston “Charlie” Tucker, está ambientado en las intrigas que van desde los pasillos de la CIA a la Casa Blanca. Tucker es una brillante analista norteamericana de espionaje, encargada de informar todas las mañanas sobre los conflictos internacionales a la Presidenta Constance Payton (si, en femenino) de los Estados Unidos.

Constance (ALFRE WOODARD) es la madre del hombre con el que estuvo prometida Charleston Tucker, y por lo que siguen vinculadas debido a la pérdida del mismo en un ataque terrorista en Kabul. La vida de Tucker da un giro radical cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están del todo claras. Descubrir la verdad se convertirá en su principal objetivo.

 

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

La serie fue estrenada ayer, 17 de noviembre, por la cadena NBC y conlleva la esperada vuelta de KATHERINE HEIGL (ANATOMÍA DE GREY) a la televisión. Tras abandonar la serie que le llevó a la fama, consiguiendo incluso un Emmy en 2007 como “mejor secundaria en serie dramática” y hacer varias películas como por ejemplo, LIO EMBARAZOSO, LA CRUDA REALIDAD o  27 VESTIDOS, HEIGL vuelve al mundo de las series como protagonista y productora de ASUNTOS DE ESTADO.

Junto a ella, ALFRE WOODARD (ANABELLE, 12 AÑOS DE ESCLAVITUD o MUJERES DESESPERADAS), otra cara muy conocida,  ganadora de cuatro premios Emmy, un Globo de Oro y nominada como mejor secundaria por LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA en los Óscar.

A parte de HEIGHL y WOODARD, el elenco está conformado por  ADAM KAUFMAN (THE CLIENT LIST, HAWAI 5.0), SHEILA VAND (ARGO) o  TOMMY SAVAS (THE LAST SHIP) entre otros.

¿Qué os parece el argumento de la serie? ¿Cómo será recibida KATHERINE HEIGL tras su polémica salida de ANATOMÍA DE GREY? Habrá que seguirle la pista.

 

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.