Compartir

En pleno apogeo mediático tras coronarse como ganadora del Emmy a Mejor actriz por The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss ha firmado para el proyecto Call Jane, según confirma The Hollywood Reporter. Se trata de un drama basado en hechos reales sobre la situación en la zona más underground de Chicago en la década de 1960, donde un grupo de mujeres proporciona abortos seguros. Aquí entra Jane (Moss), una mujer casada que se queda embaraza de forma repentina.

La dirección del drama correrá a cargo de Simon Curtis, director de Mi semana con Marilyn, y será producida por Robbie Brenner, productora de la oscarizada Dallas Buyers Club. Además, contará con Jeff Kwatinetz (Final Girl) y Kevin McKeon, responsables de la productora The Firm.

En palabras del productor Robbie Brenner, el guion (de Call Jane) es comercial y se basa en entretener, pero también es muy relevante respecto a lo que está pasando en el mundo actualmente. Los derechos de las mujeres son importantes y nadie debería tener el derecho a controlar sus cuerpos”.

El guion irá firmado por Hayley Schore y Roshan Sethi, cocreadores de The Resident, el próximo drama de la cadena Fox. El proyecto está en pleno proceso de financiación y se espera que llegue a la gran pantalla a mediados de 2018. Sin lugar a dudas, un proyecto en el que Elisabeth Moss dará mucho que hablar.

Cristina Domínguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.