Compartir

animes invierno 2018 en Amazon Prime Video principal - el palomitron

Hace unos días os contábamos cuáles iban a ser los animes que va a ofrecer Crunchyroll, una de las plataformas streaming de anime españolas, en formato simulcast. Hoy os desvelamos qué animes incluirá en su parrilla de programación Amazon Prime Video, una plataforma de vídeo bajo demanda de la minorista online que cada día tiene más fuerza y apuesta fuertemente por el anime. Así, los animes que incluirá a su catálogo y que pertenecen a la temporada de anime invierno 2018 son: Beatless, Killing Bites, Koi wa Ameagari no You ni y Kokkoku. Por el momento no se conocen las fechas de estreno de cada una de ellas en territorio español.

Beatless

animes invierno 2018 en Amazon Prime Video beatless - el palomitron

El androide humanoide hiE se convirtió en parte de la vida de las personas y era capaz de hacer cosas que el ser humano podía y no podía hacer. Endou Arato, a diferencia de sus amigos Kenko y Ryou que lo odian, sentía simpatía por los que se supone que son sólo objetos. Una noche, Arato de repente es agredido por misteriosas flores de cerezo que caen y que hacen que las máquinas hagan estragos. Arato arrinconado será salvado por el misterioso hiE Lacia…

Killing Bites

animes invierno 2018 en Amazon Prime Video killing bites - el palomitron

Se han creado personas que son híbridos de humanos y animales, y las poderosas empresas apuestan por el resultado de sus duelos. Unos conocidos del estudiante universitario Nomoto Yuuya le piden que les lleve a recoger a unas chicas, pero descubre que se las van a llevar por la fuerza. La chica que secuestran es un híbrido llamado Hitomi que mata a todos menos a Yuuya. La parte animal de Hitomi es un tejón de la miel, el cual resulta ser el más intrépido de todos los animales. Hitomi es asignada para permanecer con Yuuya para su protección.

Koi wa Ameagari no You ni

animes invierno 2018 en Amazon Prime Video koi wa - el palomitron

Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

Kokkoku

animes invierno 2018 en Amazon Prime Video kokkoku - el palomitron

Para salvar a su hermano y sobrino secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad del Amor Genuino, Juri y su familia lanzaron un hechizo con una piedra escondida por su abuelo para ingresar al mundo del tiempo detenido conocido como Stasis. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los secuestradores, ellos son recibidos por otras personas que también pueden moverse libremente. Con criaturas grotescas al acecho, ¿podrán escapar del mundo paralelo y volver a sus vidas normales?

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.