El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime REBORN! llega a Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CRUNCHYROLL ESPAÑA SUMA A SU CATÁLOGO REBORN!, EL FENÓMENO DE AKIRA AMANO

Crunchyroll ha anunciado hoy, a través de sus RRSS, que la adaptación animada de Reborn! llegará, poco a poco, al catálogo de Crunchyroll España y Crunchyroll Latinoamérica. Una de las series más emblemáticas de todos los tiempos creada originalmente por Akira Amano y que, será ahora en 2021, cuando podremos disfrutarla de forma totalmente legal en Crunchyroll. Pero… ¿cómo van a ir introduciendo la serie? ¡Fácil! Junto al comunicado, la compañía ha confirmado que cada lunes subirá 10 nuevos capítulos a su plataforma, siendo este lunes 19 de abril el primero de ellos y el 26 el segundo, por lo que si todo sale según lo previsto, el día 27 de abril ya podremos disfrutar de los 20 primeros capítulos de Reborn!. Una serie que, recordemos, cerró con más de 200 episodios el pasado 2010. Una producción que estuvo a cargo de Kenichi Imaizumi y que ahora podremos disfrutar gracias a la férrea apuesta de Crunchyroll por el anime en general. 

Sinopsis y territorios confirmados

Sinopsis: Tsuna es un estudiante de preparatoria bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!

Territorios confirmados: América, Australia, Nueva Zelanda, Europa (excepto territorios de habla francesa), Oriente Medio, Norte de África.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.