El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Pretty Cure llega al catálogo de Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CRUNCHYROLL ESPAÑA SUMA A SU CATÁLOGO PRETTY CURE, EL ORIGEN DEL FENÓMENO PRECURE

Crunchyroll España ha anunciado hoy, 25 de marzo, que a partir de las 18:00h —hora española peninsular— todos los usuarios de Europa, Oriente Medio y Norte de África —además de los confirmados días anteriores— podremos disfrutar de la serie original Pretty Cure en su plataforma. Una obra que no solo suma a su catálogo 49 episodios que marcaron un antes y un después de una de las franquicias más destacables de la industria y del género, sino que acompañarán al restante de series de la franquicia que podemos encontrar actualmente en Crunchyroll como es el caso de Healin’ Good Pretty Cure. Una apuesta realmente interesante que servirá de antesala a una temporada primaveral cargada de series y muchas, pero que muchas, sorpresas.

https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1375087663125032961?s=20

Sobre Pretty Cure, la serie que dio origen al fenómeno Precure

Nagisa Misumi es una gran atleta y una chica muy directa que si bien no dedica mucho tiempo a estudiar, tiene un gran sentido de la justicia, lo que la convierte en una de las chicas más populares de su clase. Honoka Yukishiro es todo lo contrario de Nagisa, una gran estudiante que siempre saca las mejores notas de su clase. A primera vista puede parecer una empollona, pero en realidad le encanta fantasear.

Ambas son estudiantes de segundo curso de secundaria en la Academia Femenina Verone, y ambas se encuentran con dos criaturas misteriosas que caen del cielo una noche: Mepple y Mipple. Mepple y Mipple han huido de su tierra natal, el Jardín de la Luz, para escapar del ataque de las malvadas fuerzas de la Zona Dotsuku. Estas dos extrañas criaturas otorgan a Nagisa y a Honoka el poder de transformarse en unas heroínas conocidas como “Cure Black” y “Cure White”, convirtiéndolas a ambas en las guardianas del planeta.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.