El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime de The Ancient Magus' Bride volverá en 2021
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA MAGIA DE THE ANCIENT MAGUS BRIDE REGRESARÁ EN 2021

Ha pasado ya dos años desde que la revista Mag Garden publicaba un sorprendente tráiler sobre el nuevo arco de The Ancient Magus’ Bride que parecía apuntar a la llegada de una segunda temporada para la obra. Una ilusión que no duró poco, pues la misma descripción del vídeo —dirigido de nuevo por WIT Studio y contando con todo el reparto original, incluida JUNNA— aseguraba que se trataba de una promoción para el lanzamiento del décimo primer volumen de la serie en Japón, que llegaría el 9 de marzo de 2019. 

Ahora, dos años y un día más tarde, la misma revista publica un nuevo tráiler mostrando nuevos segmentos del arco actual de la serie pero, de nuevo, sin confirmar la llegada de una segunda temporada. Sin embargo, dicho tráiler ha venido acompañado de The Ancient Magus’ Bride: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi (The Ancient Magus’ Bride: The Boy From the West and the Knight of the Mountain Haze), una serie de tres OVAs escritas por Kore Yamazaki y adaptadas a manos de Studio Kafka que servirán como punto intermedio entre el final de su primera temporada y el comienzo de este nuevo arco, que consigue plasmar toda la esencia de la serie en un nuevo formato

anime de The Ancient Magus' Bride volverá en 2021

Dichas OVAs acompañarán los volúmenes 16, 17 y 18 de la serie, llegando el primero el próximo mes de septiembre de este año. El resto se encuentran planeados para el próximo 2022 y en adelante. Sin embargo, recientes filtraciones apuntaban a dos nuevos proyectos animados para la serie. Un rumor sobre la llegada oficial de su segunda temporada que ha avivado su equipo al afirmar que estos fragmentos sólo son «la primera parte de un nuevo proyecto».

Por el momento, y a falta de la confirmación de esta supuesta segunda temporada, os recordamos que The Ancient Magus’ Bride: Nishi no Shonen to Seiran no Kishi llegará el próximo mes de septiembre de 2021 con su primer episodio. Para ser más exactos, lo hará el día 10 del mismo mes. Así mismo la autora ha confirmado que comenzará una nueva serie manga en primavera o verano de este año.

Primera imagen promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.