El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Black Clover regresará en julio destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BLACK CLOVER FIJA SU REGRESO PARA JULIO DE 2020

Gracias al último número de la Weekly Shonen Jump ya conocemos cuándo regresará el anime de Black Clover: 7 de julio de 2020. Estamos ante una de las vueltas más esperadas del verano, ya que desde el pasado mes de abril no se ha emitido ningún episodio nuevo a causa del parón producido por el covid-19. Ahora, con la situación algo más controlada y con más seguridad en el entorno laboral, la producción retoma su ritmo habitual y será el próximo mes de julio cuando podamos disfrutar nuevamente de ella.

De esta forma, Black Clover regresará a nuestras pantallas con el episodio 133; un contenido que ya se aleja de la obra homónima y parte de guion propio —algo que ya estaba sucediendo en los últimos episodios de la adaptación animada—. Siguiendo con la programación habitual, su emisión volverá al mismo canal y en la misma franja horaria y, por ende, también podremos seguir disfrutando de su simulcast gracias a Crunchyroll.

https://twitter.com/crunchyroll_es/status/1275028728725360641

Es cierto que acabamos de pasar unos meses llenos de incertidumbre y de cancelaciones, pero a pesar de ello, el verano se presenta de una forma bastante interesante cargado de nuevos estrenos además de estos regresos tan esperados. Regresos que nos dejarán con títulos asegurados como Black Clover, One Piece o Digimon Adventure (2020), entre otros. Tendremos que esperar para ver cómo avanza la situación, pero a priori, todo apunta a que en Japón van teniendo control sobre sus producciones; aspecto bastante importante de cara a tener una temporada, por fin, algo más estable y con más títulos que la pasada.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.