Compartir

 

nightmanager-hiddleston-laurie

 

¡Tenemos nueva serie en AMC España! A lo largo de 2016, conjuntamente con BBC, estrenará THE NIGHT MANAGER, serie basada en la novela de espionaje de JOHN LE CARRÉ publicada en 1993.

La historia, llena de espionaje y delicuencia, gira alrededor de un ex soldado llamado Jonathan Pine (TOM HIDDLESTON, THOR), que trabaja de gerente en un hotel donde conoce a una mujer llamada Sophie. A los pocos días comienzan las muertes a su alrededor y es reclutado por Burr (OLIVIA COLMAN, BROADCHURCH),  una agente de inteligencia americana que le encarga la tarea de viajar a Whitehall y Washington DC, donde hay una guerra entre la inteligencia americana y el mercado negro de armas. Él debe infiltrarse en el círculo del traficante de armas Richard Onslow Roper (HUGH LAURIE, HOUSE), la novia de éste (ELIZABETH DEBICKI, MACBETH), y asociarse con Corcoran (TOM HOLLANDER, PIRATAS DEL CARIBE).

 
BERLIN, GERMANY - OCTOBER 27: (EDITORS NOTE: Entertainment Online Subscriptions GLR Included) Tom Hiddleston attends the 'Thor: The Dark Kingdom' Germany Premiere at CineStar Potsdamer Platz on October 27, 2013 in Berlin, Germany. (Photo by Franziska Krug/Getty Images)

 

Además del ya citado elenco principal, THE NIGHT MANAGER también cuenta con la intervención de actores españoles como MARTA TORNÉ (EL INTERNADO) y ANTONIO DE LA TORRE (LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA). Esta co-producción de AMC, BBC One y THE INK FACTORY está dirigida por SUSANNE BIER, ganadora de un Premio Oscar por UN MUNDO MEJOR.

La serie, que tendrá una duración de 6 episodios, eligió la ciudad de Mallorca para rodar parte de sus escenas durante el mes de junio con el apoyo de las instituciones insulares y de la productora Palma Pictures.

 

Hugh-Laurie-e1412491249522

 

En palabras de Hugh Laurie es un honor interpretar este personaje: “Me encantó THE NIGHT MANAGER cuando fue publicado y he estado esperando más de 20 años a verlo realizado en televisión. Es un honor para mí poder estar en la primera fila en esta aventura”. ¿Será también para nosotros un honor volver a verle en un papel protagonista de la pequeña pantalla? ¡Esperamos ansiosos!

 

 

 

Marcos Tarrio

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.