Compartir

actores de doblaje de Dragon Ball Super en la Japan Weekend Madrid actores - el palomitron

Mediante nota de prensa, Selecta Visión ha anunciado una gran noticia para todos los fans de Dragon Ball que asistan a la próxima Japan Weekend en Madrid. Se trata de la presencia de los tres actores principales de doblaje del anime Dragon Ball Super en la Japan Weekend de Madrid 2017, que se celebrará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA. Dicha acción servirá para presentar a los fans las voces en castellano de los actores, ya que próximamente Selecta Visión lanzará a la venta la edición en DVD y Blu-ray de la serie de televisión.

Los invitados a la Japan Weekend de Madrid 2017 por parte de Selecta Visión son Mercedes Hoyos (directora de doblaje de la serie y voz de Videl, Shu y Vados), Ángeles Neira (la voz de Krilin durante prácticamente la totalidad de la serie) y Pablo Domínguez (la nueva voz de Gokuhen Dragon Ball Super). No se descarta la presencia de algún actor más a última hora.

Programación para los invitados

Sábado 30 de septiembre

  • 16:00 – Encuentro con los fans en el escenario de conferencias
  • 17:30 – Sesión de firmas en el stand de Selecta Visión. Limitada a 80 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 80. Solo quien tenga número podrá obtener la firma.

Domingo 1 de octubre

  • 11:00 Sesión de firmas en el stand de Selecta Visión. Limitado a 60 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 60. Solo quien tenga número podrá obtener la firma.

Regalo promocional

Así mismo, la productora ha preparado unos Shikishis exclusivos para la sesión de firmas, que se muestran a continuación. ¡No os podéis quedar sin ellos!

actores de doblaje de Dragon Ball Super en la Japan Weekend Madrid regalo - el palomitron

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.