El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE FESTIVALES, EVENTOS Y GALAS

25 FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA: PALMARÉS

SECCIÓN OFICIAL DE LARGOMETRAJES A CONCURSO

El Jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a concurso de la 25 edición del Festival de Málaga, integrado por Cecilia Suárez, Javier Cercas, Manuel Martín Cuenca (Presidente), Marco Mühletaler y Marta Nieto, ya ha anunciado el palmarés de una edición bastante discreta en lo que a largometrajes se refiere. Y Cinco Lobitos cumple todas las previsiones haciéndose con la Biznaga a Mejor película.

 

BIZNAGA DE ORO A LA MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA (dotada con 10.000 euros)

Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa

 

BIZNAGA DE ORO A LA MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA (dotada con 10.000 euros)

Utama, de Alejandro Loayza Grisi

 

BIZNAGA DE PLATA PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

Mi vacío y yo, de Adrián Silvestre

 

MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO

 The Gigantes, Beatriz Sanchis

 

BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR DIRECCIÓN

Alejandro Loayza Grisi por Utama

 

BIZNAGA DE PLATA ‘HOTEL AC MÁLAGA PALACIO’ A LA MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA

Ex aequo a Laia Costa y Susi Sánchez por Cinco lobitos

 

BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA

Leonardo Sbaraglia por Almost in Love (Ámame)

 

BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA DE REPARTO

Debora Maria da Silva por A mãe (La madre)

 

BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA DE REPARTO

Nicolás Poblete por Mensajes privados

 

BIZNAGA DE PLATA AL MEJOR GUIÓN

Aladua Ruiz de Azúa por Cinco lobitos

 

BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR MÚSICA

Cergio Prudencio por Utama

 

BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

Nicolás Wong Díaz por The Gigantes

 

BIZNAGA DE PLATA AL MEJOR MONTAJE

Rodrigo Saquel por Mensajes privados

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

CINCO LOBITOS: CRÍTICA

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.