Compartir

your name en plataformas digitales personajes - el palomitron

Gracias a una nota de prensa por parte de Selecta Visión, anoche recibimos una gran noticia. A partir del próximo 20 de septiembre podremos ver en vivo y en directo Your name en plataformas digitales. La aclamada cinta de Makoto Shinkai estará disponible en iTunes, Movistar+, Filmin y Rakuten para su visionado en España.

your name en plataformas digitales cartel - el palomitron

Pero esto no es todo, todavía hay más novedades. Tras su paso por las plataformas digitales, la película saldrá a la venta en noviembre en formato físico, coincidiendo así con el XXII Salón del Manga de Barcelona. Una oportunidad más que idónea para hacer realidad este lanzamiento esperado por muchos. Aunque por el momento, Selecta Visión (encargada en realizar la distribución) no ha concretado las distintas ediciones con las que contará la película de Makoto Shinkai.

Todo esto, añadido al éxito obtenido en taquilla, ha hecho que tanto la novela como el manga de Your name lleguen a España gracias a Planeta Cómic. Hace unos meses podíamos disfrutar de la novela, pero hasta el próximo 17 de octubre no podremos deleitarnos con el maravilloso manga que nos están preparando. Si os gustó la película, estamos seguros de que tanto la novela como el manga os encantarán.

your name en plataformas digitales your name - el palomitron

“Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokio y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que, a pesar de que no se conocen de nada, parecen buscarse desesperadamente?”.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta