Compartir

Tobey Maguire- El Palomitron

Tobey Maguire se une a la siempre creciente lista de actores que se colocan tras la cámara para mostrar su propio punto de vista. El primer Spiderman de la saga Marvel lleva tres años desaparecido de la gran pantalla. Tanto es así que el último proyecto que ha llevado a cabo ha sido ponerle voz a la versión original de El bebé jefazo, cuya versión española la interpreta José Coronado. El proyecto de Maguire es una adaptación de la novela negra nórdica Blood on Snow, de Jø Nesbo, que se encargará de la creación del guion. En cualquier caso, en otoño podremos ver su primera adaptación cinematográfica con The Snowman, dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Michael Fassbender (Assassin’s Creed) y Rebecca Ferguson (La chica del tren).

Michael Fassbender en The Snowman - El Palomitron
Michael Fassbender en el set de The Snowman

Blood on Snow inicia la trilogía que protagoniza Olav Johansen, un asesino a sueldo que se enamora de la mujer de su jefe. Parece que la oportunidad llegó al intérprete de Peter Parker mediante la ayuda de su buen amigo Leonardo DiCaprio, quien adquirió en otoño de 2013 los derechos de la novela. El actor de El renacido mantuvo incluso negociaciones para protagonizar la cinta cuando los rumores aún apuntaban a Daniel Espinosa (Life (Vida)) como director del proyecto. La productora de Maguire, Material Pictures, apoyará el proyecto junto a su socio Matthew Plouffe, en asociación con Grey Matter Productions.

Jø Nesbo - El Palomitron
El autor noruego y cantante Jø Nesbo

Aún no tenemos confirmaciones de la fecha de estreno y menos aún de los actores que participarán en el largometraje. De momento nos queda esperar a ver The Snowman como antesala del universo de Nesbo. Porque nos gustan las novelas negras y confiamos en nuestras angelicales caras de los 90 Maguire y DiCaprio, seguiremos de cerca el proyecto.

Naomi Barki

No hay comentarios

Dejar una respuesta