Compartir

Stranger Things T2 el Palomitron

La incertidumbre ha terminado. Tras ganar recientemente el premio a Mejor producción y Mejor reparto en los SAG Awards, Netflix aprovechó el mastodóntico evento de la Superbowl para lanzar el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things. La serie, convertida ya en un auténtico fenómeno social gracias a su efectivo uso de la nostalgia y al indudable carisma de sus protagonistas, no ha podido guardar más tiempo el secreto y ha decidido regalar a su cada vez más grande legión de fans un avance de lo que les espera a la peculiar pandilla de Hawkins.

A pesar de que la primera temporada podía parecer bastante autoconclusiva, los Duffer y la plataforma de vídeo bajo demanda han decidido explotar la gallina de los huevos de oro retomando la historia justo un año después de que Will regresase de Upside Down y el demogorgon desapareciese llevándose a Eleven (Millie Bobby Brown). Una temporada que, a juzgar por el escaso goteo de imágenes mostradas en el avance, será todavía más espectacular que su antecesora y contendrá muchísimas más referencias ochenteras que la primera. Se estrenará el próximo Halloween y contará con el fichaje de otra aclamada estrella de la década: Sean Astin (Los Goonies, El Señor de los Anillos).

Por el momento, poco más se puede añadir al respecto. Habrá que esperar hasta octubre para saber si Barb sigue viva, si el personaje de Winona Ryder estará aún más desquiciado o si la serie sabrá mantener la calidad que la mantiene hasta ahora en boca de todos. Lo que está claro es que vamos a ver a los niños de Stranger Things haciendo cualquier cosa en cualquier lugar durante muchísimo tiempo.

Jorge Bastante

No hay comentarios

Dejar una respuesta