Compartir

Recientemente nuestros redactores de la sección Anime/Manga de El Palomitrón han elegido sus 10 tazas favoritas de la web Tazatachán, y han elaborado un ranking muy chulo que ya podéis consultar en su web (podéis recuperar nuestra selección en este enlace).

Y como no podía ser de otra manera, vamos a sortear nuestra taza favorita, para que todos podáis disfrutar de su diseño y arrancar el día con un aliado entre vuestras manos.

Sorteo Tazatachan El PalomitrónPara poder optar a este premio, podéis concursar a través de Twitter siguiendo estos pasos:

  1. Síguenos en Twitter.
  2. Sigue a Tazatachán en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta el siguiente tuit (recupéralo aquí).

 

Solo se permite una participación por cuenta. El ganador de este sorteo será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 30 de octubre a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorDEEP
Artículo siguienteEL FICX PRESENTA NOVEDADES EN SU 55 EDICIÓN
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. El ganador de nuestro concurso Tazatachán es:

    Paula. (usuario Twitter PaulaGonzalez_G)

    ¡Enhorabuena Paula! Por favor envíanos un correo a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos una dirección postal de envío. Recuerda que tienes 15 días para reclamarlo.

    A disfrutarlo, y a empezar todos los días con la fuerza de Dragon Ball:)

Dejar una respuesta