Compartir

Altered Carbon está siendo una de las series del momento y está en boca de la mayoría de usuarios de Netflix, que en estas últimas semanas están descubriendo una de las apuestas más ambiciosas por la ciencia ficción que podéis encontrar en las plataformas de pago.

Con un estilo visual claramente deudor de Blade Runner, y el festival de lecturas cyberpunks a las que dio pie el clásico de Ridley Scott, Altered Carbon es la adaptación a imágenes de la novela Carbono modificado. Nosotros hemos disfrutado mucho de la lectura de Carbono modificado, la novela de Richard Morgan que sirve de punto de partida a la adaptación televisiva (le sienta de maravilla la traducción de Juanma Barranquero), y gracias a Ediciones Gigamesh activamos el sorteo de dos ejemplares de este título, cuya reseña ya hemos publicado y podéis rescatar en este enlace.

Sorteo Carbono modificado

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Ediciones Gigamesh en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Ediciones Gigamesh en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 19 de febrero de 2018 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta