Compartir

 

sin city

 

Ya tenemos el primer trailer de la esperadísima secuela de SIN CITY, aquella propuesta que juntó a ROBERT RODRÍGUEZ y a QUENTIN TARANTINO con FRANK MILLER con tanta fortuna que crítica y público comulgaron en alabanzas. Su sorprendente lenguaje visual (nunca una película ha estado tan cerca de un cómic), su reparto, y un guion que era un constante homenaje al cine negro no tardaron en elevar al filme a la categoría de cine de culto. Su secuela estaba asegurada, pero no así repetir el trallazo que supuso en 2005 el estreno de esta joya del cine moderno.

De nuevo SIN CITY, esa ciudad tablero de constantes traiciones, corrupciones y sobornos donde cada personaje actúa guiado por una lectura de la justicia muy personal, y de nuevo un reparto de infarto: JOSH BROLIN, que le tomará el relevo a CLIVE OVEN como eje de la trama, EVA GREEN, ROSARIO DAWSON, JOSEPH GORDON-LEVITT, JESSICA ALBA, RAY LIOTTA y MICKEY ROURKE, entre otros, conforman el plantel de estrellas que poblarán esta vez los rincones más sórdidos de la ciudad del pecado.

El primer trailer no deja duda de que los hermanos WEINSTEIN, que a través de sus productora MIRAMAX y DIMENSION FILMS han vuelto a levantar el proyecto, han tenido claro lo que el público quiere, que no es otra cosa que nuevas historias respetando escrupulosamente las señas de identidad de su predecesora. Del guion poco se sabe, sólo la línea maestra sobre la que girará la película, una historia de venganza en la que Dwight buscará a Ava Lord (nuestra queridísima EVA GREEN), una misteriosa femme fatale que le ha traicionado, para ajustar cuentas.

 

 

El estreno aún está por confirmar, pero todo apunta a que hasta Agosto, como mínimo, no llegará a las salas estadounidenses. Os iremos contando novedades.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta