Compartir

Varias noticias os traemos en la última semana de agosto. La más sorprendente es la posible vuelta de la serie PADRES FORZOSOS, la cual finalizó hace ya 20 años. Además, noticias de ARROW, AMERICAN HORROR STORY:FREAK SHOW, el reencuentro de las chicas de FRIENDS, el chocante cameo de SHONDA RHIMES en THE MINDY PROJECT y más.


 

EL REGRESO DE PADRES FORZOSOS

padres-forzosos-grupo

La productora PADRES FORZOSOS, Warner Bros Tv, está pensando en hacer una secuela de la mítica serie de los años 90 y si, sería con gran parte del reparto original. El creador JEFF FRANKLIN y el productor BOB BOYETT están trabajando en este nuevo proyecto que contaría entre otros con los actores JOHN STAMOS (Jesse), ANDREA BARBER (Kimmy), JODIE SWEETIN (Stephanie) o CANDANCE CAMERON BURE (D.J.). La serie está en fase de preproducción.

A nosotros nos gusta la idea, ¿y a vosotros? ¿La veríais?


 

RILA FUKHUSIMA SERÁ KATANA EN ARROW

Wolverine-Rila-Fukushima

 

Sustituyendo a DEVON AOKI, que por problemas de agenda finalmente no podrá interpretar el papel, RILA FUKHUSIMA se convertirá en Katana en la tercera temporada de ARROW. RILA será Tatsu Yamashiro y aparecerá en el presenta como Katana, una heroína especialista en artes marciales. Conoceremos más de Tatsu a través de flashbacks.

El productor de la serie ANDREW KREISBERG ha comentado que “Katana va a ser una sorprendente influencia en el crecimiento como héroe de Oliver“.


 

SHONDA RHIMES EN THE MINDY PROJECT

1366953443294.cached

 

La creadora de ANATOMÍA DE GREY, SCANDAL o SIN CITA PREVIA hará un cameo en la serie  THE MINDY PROJECT. Se sabe que SHONDA aparecerá en el tercer episodio de la serie, interpretándose a si misma. SHONDA RHIMES ha declarado ser una gran fan de la serie y de su creadora y protagonista, MINDY KALING.

La tercera temporada de THE MINDY PROJECT se estrena el 16 de septiembre.


 

CARTEL PROMOCIONAL DE AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

BwEWlMvIMAExl8Q

 

Tras unos cuantos teasers que han ido saliendo cada día, por fin podemos ver el cartel promocional de la cuarta temporada de la serie que se centrará en un circo. En el mismo vemos a parte del elenco caracterizados para tal evento y con alguna que otra rareza: SARAH PAULSON con dos cabezas, ANGELA BASSET con tres pechos… JESSICA LANGE preside la composición. Ganas tenemos ya de poder ver el tráiler oficial de FREAK SHOW.

Además, esta semana también hemos conocido que MATT BOMER (LADRÓN DE GUANTE BLANCO) aparecerá en un episodio de la serie.

La cuarta temporada de AMERICAN HORROR STORY se estrena el 8 de octubre.


 

 LOST GIRL DICE ADIÓS

 

ANNA SILK, protagonista de la serie canadiense LOST GIRL, ha sido la encargara de contarnos vía Youtube, que la quinta temporada de la serie será la última. Constará de 16 episodios que se van a dividir en dos partes, por lo que el final de la serie lo veremos en 2015. La actriz comenta que quieren que el viaje de Bo llegue a una conclusión épica.


 

 JIMMY KIMMEL CONSIGUE REUNIR A LAS CHICAS DE FRIENDS

 

El presentador JIMMY KIMMEL consiguió lo que muchos fans deseaban desde hace mucho tiempo, volver a ver algo de FRIENDS. Para ello recrearon la mítica cocina de la serie. Todo empezó con JIMMY pidiéndole a JENNIFER ANISTON, la cual estaba de invitada en el programa,  interpretar una escena donde él fuera Ross y ella, obviamente, Rachel. A los minutos aparecía COURTNEY COX y más tarde LISA KUDROW, recibiendo un montón de aplausos que les impedían seguir con normalidad el sketch.

Un gran regalo para los seguidores de la serie. Pero más que contároslo, os dejamos disfrutar del vídeo.


 

SYFY ESPAÑA ESTRENA DOMINION

Dominion- Season 1

 

El miércoles 1 de octubre, Syfy estrena DOMINION, serie estrenada este pasado junio en la versión norteamericana del canal. DOMINION es una serie dramática creada por VAUN WILMOTT. Está basada en los personajes de la película LEGIÓN (2010), la trama nos sitúa en el año 25 (tras la Extinción). En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel (CARL BEUKES), se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel (TOM WISDOM), que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.


 

 

Elena Rodríguez

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta