Compartir

Bienvenidos seriefilia a las noticias de la semana. Tenemos muchas series que nos abandonan y muchos estrenos esperados a la vuelta de la esquina que no os podéis perder. Además, una película soñada y un personaje muy querido de vuelta a las pantallas.


 

LOS PARONES ARE COMING

troy_whole_brain_crying

 

Llega esa etapa oscura en toda vida del seriéfilo, el parón de Navidad. Mientras intercambiamos regalos y nos atiborramos de mantecados nuestras series nos abandonan por un terrorífico lapso de tiempo. Aquí tenéis las fechas como advertencia.

SCANDAL, ANATOMÍA DE GREY y HOW TO GET AWAY WITH MURDER se despedirán de la Shonda Night el 20 de noviembre, además serán de las que más tarden en volver (29 de enero). (¡¿por qué tan proonto?!).

THE GOOD WIFE también tendrá parón desde el 23 de noviembre.

REVENGE, ÉRASE UNA VEZ (ONCE UPON A TIME) Y RESURRECTION nos abandonan el 14 de diciembre.

En el caso de CASTLE será el 8 de diciembre; MARVEL AGENTES DE SHIELD el 9 junto con THE FLASH y SUPERNATURAL; y NASHVILLE y ARROW el 10.

El parón de LOS ORIGINALES también será el 8 y el de CRÓNICAS VAMPÍRICAS (THE VAMPIRE DIARIES) el 11 de diciembre.

JANE THE VIRGIN le tocará el turno el 15 de diciembre.


 

ESTRENOS DE SERIES Y VUELTAS

10606099_1547259388847974_7836656837349045250_n

 

¡No todo iban a ser malas noticias! También os traemos las fechas anunciadas para los estrenos y vueltas de series de invierno.

STATE OF AFFAIRS (KATHERINE HEIGL) llegará a NBC el 17 de noviembre.

GALAVANT se estrenará el 4 de enero ocupando el hueco que deja ONCE UPON A TIME.

EYE CANDY (VICTORIA JUSTICE) se estrenará el 12 de enero.

La cadena TNT estrena THE LIBRARIANS el 7 de diciembre.

GIRLFRIEND’S GUIDE TO DIVORCE con LISA EDELSTEIN se estrenará el 2 de diciembre.

La séptima temporada de EL MENTALISTA se estrena el 30 de noviembre, además hemos conocido que será la última.

La sexta y última temporada de COUGAR TOWN se estrenará el 6 de enero.

Las series de HBO: GIRLS y LOOKING regresan el 9 de enero.

BANSHEE regresa con su tercera temporada el 9 de enero.


 

RENOVACIONES / CANCELACIONES

chasing-life-cast

 

La serie de la adorable ITALIA RICCI sobre una joven con cáncer ha conseguido una segunda temporada a manos de ABC FAMILY.

CHASING LIFE fue una de las series revelación del género en la summer season y ha creado muchos movimientos y organizaciones gracias a los fans apoyando a las víctimas del cáncer y ayudando a luchar la batalla. Con actores veteranos como REBECCA SCHULL (SUITS), STEVEN WEBER (CINCO HERMANOS) o SCOTT MICHAEL FOSTER (GREEK, ÉRASE UNA VEZ), la serie se abrió paso por su livianidad y su tacto -aunque sentimentalismo- al tratar la enfermedad.

Por otro lado, BBC ha confirmado que renueva PEAKY BLINDERS por una tercera temporada, el canal ITV, DOWNTON ABBEY por una séptima que veremos en otoño de 2015 y USA Network, renueva ROYAL PAINS para una séptima y octava temporada.

Y malas noticias para los seguidores de las brujas, Lifetime ha cancelado WITCHES OF EAST END tras dos temporadas. Su showrunner, MAGGIE FRIEDMAN no se lo esperaba ya que el final de la segunda temporada fue abierto y ya tenía pensada la trama de la tercera.


 

LA PELÍCULA DE PUSHING DAISIES PUEDE ESTAR CERCA

Pushing_Daisies_poster_2_by_Desire_Taconi

 

BRYAN FULLER ha confirmado que sigue luchando por llevar a cabo una película sobre CRIANDO MALVAS, la serie de LEE PACE y ANNA FRIEL.

Después de haber descartado ‘Kickstarter’ como estrategia de recaudación por el porcentaje que se lleva, el director no ha dejado de buscar nuevas rutas para que la esperada película tenga lugar, y ha anunciado la existencia de un productor interesado en financiarla, lo que les dejaría con el problema de la distribución.

La película contaría con el apoyo y participación de todo su elenco, lo cual es un gran incentivo para la misma.

Los últimos tiempos nos han demostrado que hacer un film fuera del sistema de estudios es muy complicado, pero no imposible. Y si alguien puede conseguirlo, tenemos fe en que ese será FULLER, gracias a su constancia y tenacidad.

Y, por si fuera poco, también parece que saldrá adelante el proyecto de ‘Pushing Daisies Musical’, como una lost season que volvería a traer la dramedia a la vida.

Otros de los rumores que corren por ahí, es que BRYAN FULLER estaría hablando con Nerflix de una tercera temporada.

Sea lo que sea al final, cruzamos los dedos.


 

LA NUEVA OBSESIÓN DE ABC FAMILY

 

MARLENE KING (PEQUEÑAS MENTIROSAS, THE LYING GAME) ha firmado para adaptar otro libro de SARAH SHEPARD: THE PERFECTIONIST.

Siguiendo la misma línea de la autora, la serie girará en torno a cinco chicas con un profundo odio hacia un hombre mujeriego que ha arruinado sus vidas. Por ello decidirán vengarse y planearán su asesinato, pero alguien se les adelanta y el hombre aparece muerto sin previo aviso sin que ninguna de ellas haya tenido nada que ver.

La dosis de misterio y chicas divinas está servida, así que los fans de las locuras de MARLENE KING estamos de enhorabuena; ¡tenemos nueva obsesión!


 

NUEVA SERIE DRAMÁTICA CON CARAS CONOCIDAS

credit by The Hollywood Reporter
credit by The Hollywood Reporter

 

Sí amigos seriéfilos, ¡ADAM BRODY está de vuelta! Prepara una serie para DirecTV (plataforma de pago por satélite).

El nuevo proyecto se llamará BILLY AND BILLIE, que ya tiene encargados 10 episodios.

La serie contará la historia de amor entre dos hermanastros: ADAM BRODY (THE O.C.) y LISA JOYCE (BOARDWALK EMPIRE). La pareja deberá hacer frente a todas las dificultades que su parentesco supone y al rechazo de su familia y amigos a la par que exploran su nueva relación.


Isabel S. Samaniego

1 Comentario

Dejar una respuesta