Compartir

A partir de hoy, y cada semana, os vamos a acercar las noticias más destacadas del mundo seriéfilo. Esta semana, os hablamos de las últimas novedades relacionadas con SOBRENATURAL, SILICON VALLEY, VEEP, TRUE BLOOD, JUEGO DE TRONOS y CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE.

 


 El spin-off de SOBRENATURAL por fin tiene nombre oficial: SUPERNATURAL: BLOODLINES

Bloodlines

La serie basada en la exitosa SOBRENATURAL (9 temporadas desde 2005) que prepara The CW sobre la lucha entre cazadores y monstruos en pleno Chicago contará con un elenco bastante más amplio que su predecesora. LUCIEN LAVISCOUNT (SKINS) protagonizará este spin-off, y estará muy bien acompañado por actores y actrices que podremos reconocer de otras series como MELISSA ROXBURGH (ARROW, SUPERNATURAL), NATHANIEL BUZOLIC (THE VAMPIRE DIARIES), SEAN FARIS (PRETTY LITTLE LIARS), DANIELLE SAVRE (HEROES), STEPHEN MARTINES (THE VAMPIRE DIARIES) y BRYCE JOHNSON (PRETTY LITTLE LIARS). Los seguidores más fieles estarán de enhorabuena, ya que JARED PADALECKI y JENSEN ACKLES, protagonistas de la serie original, también aparecerán en el episodio piloto.

 


 HBO renueva sus comedias ‘SILICON VALLEY’ y ‘VEEP’

70

HBO, en un alarde de optimismo, ha lanzado la noticia de la renovación de la comedias VEEP para una cuarta temporada y SILICON VALLEY para una segunda. VEEP se centra en el personaje de la senadora Selina Meyer, que tras perder las elecciones presidenciales americanas acepta convertirse en vice-presidenta. JULIA LOUIS-DREYFUS, protagonista total de la serie, ha sido galardonada con un Emmy por éste trabajo. En cuanto a SILICON VALLEY, comedia inspirada en las vivencias de los emprendedores tecnológicos norteamericanos, ha sido aceptada por prensa y crítica y renovada por su cadena tras sólo dos capítulos.

 


Teaser de la séptima temporada de TRUE BLOOD

Tras el anuncio del estreno de su séptima y última temporada para el 22 de junio, TRUE BLOOD, desde su canal oficial de Youtube, ha publicado un vídeo de apenas 30 segundos.

 


 George R.R. Martin arroja luz a la polémica escena entre CERSEI y JAIME

George-RR-Martin-Cersei-Jaime_TINIMA20140422_1047_5[1]

JUEGO DE TRONOS sigue dando que hablar semana tras semana. En esta ocasión, en el último capítulo emitido (4×03) de la serie basada en la novela río Canción de Hielo y Fuego, hubo una escena entre CERSEI y JAIME LANNISTER bastante perturbadora, que algunos la han considerado incluso violación. El autor de los libros, GEORGE R.R. MARTIN, ha argumentado que en su creación “ese punto de la historia no coincide con el de la serie, y que, además, al estar desde el punto de vista de uno de los personajes, se puede adivinar qué es lo que piensa cada uno, algo que en la televisión es imposible de plasmar, y que quizá por ello los espectadores hayan malentendido la situación”. En cualquier caso, la polémica está servida.

 


HOW I MET YOUR DAD ya tiene narradora

Meg-Ryan_1357934035534_352451_ver1_0_640_480[1]

El spin-off de la recién acabada “CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE” acaba de fichar a nada más y nada menos que a MEG RYAN, que prestará su voz a Sally (interpretada por GRETA GERWIG), la protagonista de la nueva serie y sucesora de Ted Mosby. El proyecto, muy similar a su exitoso antecesor, también contará las vivencias de un grupo de amigos afincados en New York. El elenco de actores principales confirmado estará compuesto por TIYA SIRCAR, DREW TARVER, ANDREW SANTINO y NICHOLAS D’AGOSTO.

 


No hay comentarios

Dejar una respuesta