Compartir

 

master-of-sex-logo

 

MASTERS OF SEX es una de las series revelaciones del año, está basada en el libro homónimo de Thomas Maier. Este nuevo drama de SHOWTIME ambientado en los años 60 nos presenta al especial y reputado ginecólogo William Masters (MICHAEL SHEEN) y su vital ayudante, la psicóloga Virginia Johnson (LIZZY CAPLAN), y nos cuenta cómo revolucionaron el mundo de la ginecología con sus estudios sobre el sexo y las respuestas del cuerpo humano al mismo. La historia comienza 10 años antes de que dicha investigación consiguiera fama mundial.

 

MASTERS4

 

¿Por qué ver Masters of Sex?

–    Por la química entre William y Virginia: la tensión sexual y no sexual que se respira en el ambiente desde que los personajes se conocen es tremenda y es uno de los principales atractivos de la serie. Los actores consiguen transmitir a  la perfección dicha sensación, dos polos opuestos que nos mantienen enganchados a su historia.

 

Masters of Sex
William y Virginia. Ginecólogo y psicóloga llamados a revolucionar la sexualidad.

 

–   Por la complejidad de los personajes: no solo nos atrapa la historia de los protagonistas, todos los personajes desarrollan sus propias líneas argumentales y tocan diferentes tipos de relaciones: que empiezan o que terminan, matrimonios que no funcionan, homosexualidad, hijos, relaciones profesionales, de amistad…

–   Por Virginia Johnson (LIZZY CAPLAN): Virginia no se ajusta al estereotipo de mujer de los años 50, es una  joven divorciada con dos hijos a la que le gusta tener relaciones sexuales esporádicas y no tiene problema, ni se escandaliza al hablar de sus experiencias en el tema. Es inteligente, con recursos, divertida… Virginia es especial y nos atrapa.

 

MASTERS
LIZZY CAPLAN da vida a Virginia Johnson

 

–  Por la calidad interpretativa del cast: desde los protagonistas hasta los prometedores secundarios, todos están perfectamente elegidos. Han conseguido que hasta el personaje más pequeño nos interese y eso es difícil: podemos ver a NICHOLAS D´AGOSTO (HÉROES), ALLISON JANNEY (EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA), BEAU BRIDGES (LOS DESCENDIENTES), TEDDY SEARS (AMERICAN HORROR STORY), CAITLIN FITZGERALD, HELENE YORKE… entre otros.

–  Por su cabecera: MASTERS OF SEX cuenta con una original cabecera repleta de metáforas que a muchos nos recuerda a la tan conocida intro de DEXTER.

Canal Plus Series emite todos los lunes esta espectacular serie en versión original, con subtítulos o doblada. Así que ya estáis tardando en poneros a verla, de verdad que no os va a decepcionar.

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta