Compartir

Semana de San Valentín en COSMOLlegas a casa temblando. La temperatura corporal peligra hacia la hipotermia. Enciendes la tele y, ¿qué encuentras? Frío, nieve, hielo, un país bajo cero y carreteras incomunicadas por el temporal. Una idea te viene a la cabeza: hoy, sofá, manta y peli. Bien, pues no zapees mucho porque en COSMO encontrarás la guinda a ese irresistible plan: La semana del AMOR.

Porque, ¿qué enamorada (y enamorado) del mando a distancia y de las buenas películas (que ponen el riesgo nuestros niveles de glucosa sanguínea) puede resistirse a un maratón de cine romántico la semana de San Valentín?

Puedes acurrucarte a tu pareja entre mimos y bromas (confiamos en que no tengas que dar al pausa porque la situación empiece a irse de las manos), o puedes, en el polo opuesto, disfrutar de una buena tarrina de helado de chocolate, tamaño XXL, junto a su correspondiente cuchara sopera, y un odio acérrimo hacia “la Portman” por llevarse a Ashton Kutcher. Tú eliges el cómo, porque COSMO te sirve el qué. Y el qué de COSMO es una programación que haría dudar de sus principios hasta al propio Tonino Carotone. Esto es lo que la cadena ha preparado esta semana, si hablamos de cine.

 

PROGRAMACIÓN COSMO SEMANA DE SAN VALENTÍN

BREAKFAST TIFFANY

  • LUNES 12 de febrero: A las 22:00Sin compromiso, con Ashton Kutcher y Natalie Portman.
  • MARTES 13 de febrero: A las 22:00 Matrimonio compulsivo (con próximas emisiones el jueves 15 a las 15:15 y el sábado 17 a las 15:15). Y después, a las 23:45Siempre a tu lado.
  • El día de San Valentín, MIÉRCOLES, 14 de febrero: Es el día grande y tendrás programación especial durante toda la jornada. A las 15:30 La bella y la bestia y, a continuación, el clásico Desayuno con diamantes (¡¡Aaaaaaaudrey!!). Esa misma noche, a las 22:00, el canal emite Tentación en Manhattan, con Sarah Jessica Parker, y para continuar Las fuerzas de la naturaleza, de la mano de Sandra Bullock. Ni Chaendler se resistiría.
  • JUEVES 15 de febrero: a las 22:00, doble sesión con Federico MocciaPerdona si te llamo amor y, a continuación, la segunda parte del filme, Perdona pero quiero casarme contigo.
  • VIERNES 16 de febrero: Sin compromiso a las 15:45. Y en el cine de noche empezamos a las 22:30 con ¿Venís juntos? y seguimos con Un amor entre dos mundos.
  • SÁBADO 17 de febrero: Por la tarde, a las 15:15Matrimonio compulsivo y después, a las 19:15Tentación en Manhattan. Para el cine de noche La bella y la bestia, a las 22:30, Los fantasmas de mis exnovias, a las 00:30, para cerrar bien el sábado.

 AUSTRALIA

  • DOMINGO 18 de febrero: Para cerrar el festival (o atracón), COSMO programa este día Australia, con Hugh Jackman y Nicole Kidman a las 15:30, y sigue a las 18:00 con Las fuerzas de la naturaleza, y con ¿Venís juntos?, a las 19:45. Ya por la noche, y como broche a la semana, la cadena emite La felicidad nunca viene sola a las 22:45, y a continuación La boda de mi familia.

Desde luego, la programación cinéfila que ha escogido COSMO para esta semana solo tiene un punto de mira: el amor en la gran pantalla. Y del amor, siempre somos muy fans.

 

Aramis Guerrero

No hay comentarios

Dejar una respuesta