Compartir

 

guerra

 

Esta tarde hemos tenido la oportunidad de asistir al pase de prensa que PARAMOUNT ha montado en el madrileño Capitol. PARAMOUNT ha elegido esta fecha porque hoy es el estreno en Estados Unidos, así que ha tenido el detalle (detallazo) de invitar a la prensa y una legión de fans al único pase de GUERRA Z previo a su estreno en nuestro país el 2 de Agosto.

Justo antes del pase, estaba el que os escribe sentadito en su butaca, al lado del pasillo, que uno está ya muy cascado y necesita estirar las piernas enredando con el twitter cuando alguien ha pasado corriendo a mi lado. Si bien al principio no le he dado importancia los primeros gritos son los que me han hecho apartar la vista del móvil y tratar de averiguar qué estaba pasando.

No me lo podía creer, literalmente, pero los gritos y los aplausos me han convencido de que la persona que se dirigía hacia el escenario era el mismísimo BRAD PITT, que se ha acercado a Madrid para dar una “sorpresita” a los fans. Os puedo asegurar que el revuelo que se ha montado ha sido impresionante, el cine se caía!

Os dejamos un par de videos que hemos grabados atónitos. Poco más de cinco minutos ha estado BRAD PITT en el escenario para delirio de todos, y digo TODOS, los presentes.

Desde aquí agradecer a la gente de PARAMOUNT su trabajo, su esfuerzo, y su constante atención con los fans y periodistas. Organizan, de lejos, los mejores pases de Madrid.

Enhorabuena PARAMOUNT. Así sí!!!

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, la crítica mañana!

 

 

Compartir
Artículo anteriorEL OTRO CINE: DESPUÉS DE MAYO
Artículo siguienteGUERRA MUNDIAL Z

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta