Compartir

THE LOST CITY OF Z en El PalomitrónEsta misma tarde se ha publicado el segundo tráiler oficial de The Lost City of Z, filme de aventuras producido por Paramount Pictures y basado en la novela homónima del escritor y periodista estadounidense David Grann.

Esta es la sinopsis oficial de The Lost City of ZDurante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Se sienta en la silla de dirección el neoyorquino James Gray (El sueño de Ellis, Two lovers) y protagonizan la cinta Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Pacific Rim), Sienna Miller (Foxcatcher, High-Rise), Robert Pattinson (Map to the Stars, La saga Crepúsculo) y Tom Holland (En el corazón del mar, Spider-Man: Homecoming). El filme, que se estrenará en EE. UU. el próximo 21 de abril, no tiene todavía fecha de estreno oficial en nuestro país.

 

Tomás Ruibal

No hay comentarios

Dejar una respuesta