Compartir

Dyck Van Dyke El Palomitrón

Es la guinda del pastel. El anuncio de una nueva película de Mary Poppins nos había dejado conmocionados meses atrás. Sin embargo, el excelente reparto ha ido aumentando las ganas y la confianza en el proyecto.

Pero sin duda, el último detalle que hacía falta para encandilarnos es la participación de Dick Van Dyke (Noche en el museo 3: El secreto del faraón) en esta nueva película que se estrenará en 2018. Nadie es capaz de olvidar los números musicales de Bert, el deshollinador, aunque en esta nueva entrega Van Dyke interpretará a un personaje totalmente distinto.

Según sus declaraciones, interpretará al hijo del señor Dawes, el avaricioso banquero y jefe del padre de los niños, a los que darán vida como adultos Ben Whishaw (En el corazón del mar) y Emily Mortimer (Spectral). Su aparición será breve, un cameo, pero le dará la oportunidad de bailar y cantar.

Emily Blunt Mary Poppins El Palomitrón

Esta nueva película de Mary Poppins situará la acción veinte años después de la original. Los protagonistas de Mary Poppins Returns serán Emily Blunt (La chica del tren), que cuenta con la bendición de la gran Julie Andrews (Gru, mi villano favorito), como la niñera, y Lin-Manuel Miranda (Star Wars: El despertar de la fuerza) como Jack, un lamparero. Pero además, el reparto contará con actores tales como Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Colin Firth (El editor de libros) o Angela Lansbury (Great Performances), además de los ya mencionados Whishaw y Mortimer.

Basada en la novela de P. L. Travers y con guion de David Magee (La vida de Pi), Mary Poppins Returns tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de 2018. Bajo la dirección de Rob Marshall (Into the Woods), poco más se sabe sobre la trama, pero no dudamos que apelará a la nostalgia de todos.

Todavía quedan dos años para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de la peculiar niñera, pero mientras tanto, ¿qué tal si recordamos a Julie Andrews y Dick Van Dyke a ritmo de Supercalifragilisticoespialidoso?

 

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta