Compartir

Llega la comedia a los Cineforum que organizamos con la Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa y el patrocinio de Food Market Mercado de Barceló.

Los miércoles de marzo vamos a sumergirnos en las claves de la comedia a través de tres títulos imprescindibles: Mujeres al borde de un ataque de nervios, Full Monty y El apartamento.

Las películas elegidas para este ciclo son:

 

  • Mujeres al borde de un ataque de nervios (Pedro Almodóvar, 1988). Miércoles 7 de marzo. Coloquio conducido por Silvia Martínez.
  • Full Monty (Peter Cattaneo, 1997). Miércoles 14 de marzo. Coloquio conducido por Aitor Gallego.
  • El apartamento (Billy wilder, 1960). Miércoles 21 de marzo. Coloquio conducido por Aramis Muñoz.
  • Miércoles 28 de marzo: sin proyección por vacaciones semana santa.

Las fechas, los horarios y la mecánica

Nuestros cinefórums tendrán lugar todos los miércoles de febrero. La cita es a las 18:30 en la Biblioteca Pública Municipal Mario Vargas Llosa (Calle Barceló, 4) y a las 19:00 comenzarán todos los días las proyecciones. Posteriormente habrá un pequeño debate que se prolongará en la terraza del Food Market del Mercado de Barceló, al ladito, donde dispondremos de un espacio reservado para seguir hablando de cine mientras tomamos algo en un ambiente relajado, cercano y muy familiar.

  • 18:30- Encuentro y charla inicial
  • 19:00- Inicio proyección
  • 20:30- Impresiones y debate
  • 21:00- Conversaciones cinéfilas en el Food Market del Mercado de Barceló, con detalle de bienvenida y ofertas exclusivas en consumiciones para los asistentes al Cineforum
Food Market Mercado Barceló
Detalle del Food Market del Mercado de Barceló

 ¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Apuntaros será tan sencillo como mandar un e-mail a esta dirección: bpvargasllosa@madrid.es, indicando vuestro nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y proyección a la que queréis asistir. Si lo preferís, o tenéis dudas que resolver, podéis contactar también con nosotros en nuestro e-mail habitual: elpalomitron@gmail.com.

La actividad es gratuita, y es de libre acceso, pero daos prisa en reservar vuestra plaza porque el espacio es muy limitado. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Y recordad que queremos que los protagonistas seáis vosotros y vuestra sed de cine. Hablar de cine con nosotros ¡os va a enganchar!

 

Alfonso Caro

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.