Compartir

DiverzityEl abanico de contenidos digitales se enriquece con la llegada de la plataforma de contenidos online Diverzity. Una iniciativa que nace de la necesidad de proveer de contenidos audiovisuales de entretenimiento y divulgativos a un público dinámico y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos. Ocio, deporte, actualidad, cine, series, moda, viajes y videojuegos son algunos de los principales apartados que se podrán encontrar en la plataforma. Además, El Palomitrón se encargará de dotar a la propuesta de contenido cinematográfico y seriéfilo a través de un programa del que muy pronto os hablaremos. Con un equipo de redactores y colaboradores volcado en esta apuesta, damos un paso más en nuestra oferta de contenidos, integrándonos en una estructura joven y ambiciosa.

La presentación de los nuevos contenidos de Diverzity tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril a las 18:30 horas en el Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid), un marco perfecto para transmitir la solidez del proyecto y ubicado en el corazón de Madrid. El acto, que será presentado y conducido por el humorista, guionista y realizador Diego Arjona (Ilustres ignorantes, La hora de José Mota, El club de la comedia), supone la puesta en marcha de la plataforma, y en él estarán presentes los responsables de Diverzity y los colaboradores de contenidos de El Palomitrón para acercar al público asistente la filosofía de la plataforma.

El evento está abierto al público, así que vuestra asistencia y apoyo será un regalo para nosotros en una fecha tan señalada para El Palomitrón y el equipo de Diverzity.

Se trata de la primera acción de comunicación de Diverzity, que en estos últimos meses ha dedicado sus esfuerzos a modelar una oferta de contenidos novedosos con los que busca posicionarse como una alternativa joven y dinámica en el consumo de contenidos a la carta.

Diverzity
La cita es el viernes 13 a las 18:30 en el Edificio Telefónica Flagship Store

Así será la presentación de Diverzity

El Edificio Telefónica Flagship Store es el inigualable espacio que el equipo de Diverzity ha elegido para su puesta de largo. Dividida en dos partes que se celebrarán en el auditorio y el forum hall respectivamente, el humorista y actor Diego Arjona será el conductor de una presentación llena de sorpresas y, sobre todo, de muchos contenidos que enseñar. Todos los espacios que, por ahora, tienen cabida en la plataforma también tendrán su momento en la presentación para que el público pueda saber qué les espera en Diverzity.

Por supuesto, el acto irá acompañado de un catering posterior y de varias actividades de carácter interactivo, uno de los principales rasgos de identidad de Diverzity. Así, los asistentes podrán grabar un saludo a la plataforma en el Set Diverzity, hacerse fotografías en su Photocall y recibir algunas sorpresas preparadas de manera especial para la ocasión. También podrán conocer al equipo de El Palomitrón, que dispondrá de un stand para recibir al público que se apunte a esta puesta de largo de la plataforma.

¿Cómo estar al día de todas las novedades Diverzity?

Por ahora poco os podemos adelantar, porque Diverzity quiere mantener la expectación acerca de sus contenidos, pero os recomendamos que toméis buena nota de su web y que les empecéis a seguir en su redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) porque os esperan muchas noticias y, sobre todo, muchas sorpresas y alegrías.

¿Estáis listos para Diverzity?

David García

No hay comentarios

Dejar una respuesta